La fuerza impulsora

( Exigir | Exacting | Empujar a alguien | Represalias | Cediendo ) En un sueño, una fuerza motriz significa represalia por algo, o el cumplimiento y la sumisión a alguien junto con la vigilancia y asombro por lo que podría suceder a continuación. Si uno es impulsado por un ser humano en un sueño, significa que él es empujado a cometer un asesinato o que él es contratado para atacar a alguien. Si uno es impulsado por una bestia, un león o un ave de presa en un sueño, …

Permalink: /significado-la-fuerza-impulsora/

Fuerza

En un sueño, la fuerza significa la riqueza que se acompaña de una enfermedad.

Permalink: /significado-fuerza/

Atrás

… espalda en un sueño también podría significar la compra de ropa nueva, o podría significar sentirse fuerte debido a su conocimiento, su hijo, el poder, las conexiones políticas, la riqueza o la propiedad. Al ver la espalda en un sueño también podría significar para repudiar a la esposa. Si la espalda se quemó o cauterizar en un sueño, denota la tacañería, o podría significar que no cumpla con los derechos de Dios sobre él. Si uno ve su espalda encorvada en un sueño, …

Cabello

… se ve a sí mismo con los cuernos formados a partir de su propio pelo en un sueño, significa la fuerza y ​​destreza. Si uno ve el pelo en la parte posterior de su cabeza despeinada o arrugada en un sueño, significa que sufrirá la humillación. Si ve el pelo en el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, …

Vagina

… un horno, una prenda de vestir, un cañón, el descubrimiento de una cura para una enfermedad y sentirse feliz por ello, la búsqueda de un elixir, sintiendo un alivio después de tener relaciones sexuales con su cónyuge, una tumba, la angustia, la esposa, fuego, unos deseos ardientes, reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la …

Crow

… ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. Comer la carne de un cuervo en un sueño significa recibir dinero de los ladrones. Ver a un cuervo de pie ante el tribunal en un sueño significa cometer un delito y el pago del precio por el crimen de uno, o podría significar matar a su hermano, a …

Comentario de carla figueroa: … se moria y yo con fuerza empezea a orar un padre nuestro …

Muerto

… lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder …

Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, cualquiera que sea …

Serpientes

… tendrá problemas que se disipan si se tratan con indiferencia, la tranquilidad y la fuerza de voluntad. Para ver o pisar serpientes mientras vadeando o bañarse, denota que no habrá problemas para que se preveía placer sin límites. Para verlos morder a otros, predice que algún amigo se lesiona y criticadas por ti. Para ver pequeñas serpientes, denota usted entretener a las personas con hospitalidad que encubiertamente difamar usted y trabajar para derrocar a sus …

Abdomen

… La parte de la superficie del cuerpo entre el pecho y la pelvis en un sueño representa uno de la fuerza y ​​la condición de la salud, la riqueza, o podría significar la pobreza. { Véase también Cuerpo 1 )

Ali

… llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de una rebelión o para crear la división, o podría significa hipocresía. Si un erudito lo ve en un sueño, significa que va a ganar un mayor conocimiento, el ascetismo, la reverencia y la fuerza. Al verlo en un sueño también significa ser capturado por el enemigo de uno, la migración de un país a otro, y sobre todo a morir como un mártir. Al ver a Ali en un sueño …

Ángeles

… de los cielos a la tierra en un sueño significa debilitamiento de aquellos que tienen dudas, y fuerza para aquellos que tienen fe y la certeza. Si uno ve a los ángeles postrarse ante él en un sueño, significa que todas sus necesidades serán satisfechas y que estarán dotados de buena conducta, el buen comportamiento y una fama bendecido. Si uno ve que el aspecto de la mujer en el sueño, significa que está delante de Dios Todopoderoso. Si una persona piadosa ve a un ángel le dijo …

Comentario de Susana Garcia: … 1 metro, quietos sin decir nada pero yo me sentía muy …

Ira

… materiales en un sueño, significa que tiene desdén y desprecio hacia la religión de Dios. Sin embargo, en caso de que se enoja en su sueño de defender los derechos de Dios, entonces significa ganar fuerza y poder. El enojarse por el amor de otra persona en un sueño significa un contrato corrupto, un acuerdo viciado, un consentimiento matrimonial con intenciones ocultas de un divorcio para seguir luchando por las ganancias ilegales, o podría significar la acumulación de dinero …

Ungir

… de la construcción, cartero o la gente como en un sueño significa la renovación de su fuerza, y el aumento de sus ingresos. (Véase también ámbar)

Arcángel Gabriel

… de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el …

Flechas

… el envío de un mensaje a una mujer por otra mujer. La punta de flecha en un sueño representa la fuerza, el poder o la perturbación. Las flechas mismos en un sueño también significan el miedo a un emisario de su vida. Lanzar flechas en un sueño significa calumniar a los demás y calumniar a ellos. (Véase también Archer | Shooting flechas )

Hacha

… de vida de uno. Un hacha en un sueño también representa un sirviente, un ama de llaves, la fuerza, la victoria o tal vez una persona insolente o podría indicar el puesto de trabajo. (Véase también Adz )