Abraham

… de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un sueño, Abraham representa el elemento de compasión hacia el hijo de uno y la familia y en algún momento él representa el elemento de adversidades y, finalmente, de reachingsafety. (Véase también Fiesta de …

Contador

… de llevar a sentencias. Si su contabilidad es estricto y detallado en el sueño significa que su sentencia será severo y doloroso. (Véase también la rendición de cuentas )

Adulterio

… de un amigo cercano en un sueño significa que él tendrá algo de dinero de él. Si uno lee la sentencia de la ordenanza divina relativa a la represión de los adúlteros en un sueño, significa que él es un adúltero. Si uno trata con una adúltera o con una mujer que ha cometido adulterio en un sueño, luego una mujer representa el mundo y sus solicitantes. Si un estudiante en el sendero de Dios Todopoderoso, que se sabe que tiene la piedad, la buena conducta y que tiene el aspecto …

Carnicero

… la deuda en relación con su familia o propiedad, o los temores de una persona en espera de una sentencia judicial. También se dice que un carnicero en un sueño representa la tiranía y derramamiento de sangre. Si un preso ve a un carnicero en su sueño, significa que pronto será lanzado fromjail. Al ver a un carnicero en un sueño también significa seguridad, disipando los temores, la protección, el silencio, vencer al enemigo, o podría significar una reunión con un agente de …

Cofre

( Granada |. Caja de tesoro Véase la sentencia )

Destrucción

… soportar. Al ver una ciudad destruida por un terremoto en un sueño representa el porte de una sentencia de muerte para alguien allí, o podría significar violación de los derechos o la libertad de las personas en esa ciudad. Si uno ve una ciudad entera sea destruida con su área urbana, fábricas y campos en un sueño, significa que la gente de esa ciudad se han extraviado, o que sus dirigentes se golpeó con calamidades. Por otro lado, si uno lo ve floreciente en un sueño, …

Molino de mano

… de molino, rota en un sueño, significa que va a ser pronto en libertad, y si él está bajo una sentencia de muerte, significa que la sentencia sea revocada, o que muera antes de que el juicio se lleva a cabo. En cuanto a la cuestión de los medios de vida, en busca de la mejor y más eficaz es el molino de mano, mejor son las ganancias de uno y viceversa. Si uno compra un molino de mano en un sueño, significa que va a casarse, o que va a casar a su hija, o que va a viajar por …

Pluma

… representa virtudes por las cuales uno se conoce, o podría significar el cumplimiento de una sentencia judicial, o firmar una orden judicial, o podría representar un erudito, un juez, la lengua, una espada, una de pene, un ferrocarril, la generosidad, la abundancia, la especie humana, uno de confidente, o la victoria sobre un enemigo que gana. Si uno de pluma se ve en buen estado en el sueño, significa que uno de juramento o pacto es verdad. De lo contrario, una pluma defectuosa …

Camión de auxilio

… lado, si un camión de auxilio demuele algo para reemplazarlo con algo mejor, o para revertir una sentencia injusta en el sueño, entonces representa un verdadero ser humano, y el sueño de uno tiene un significado positivo. (Véase también Botín )

Cárcel

Si su sueño de ser confinado en una cárcel, se le impidió llevar adelante un trabajo rentable por la intervención de personas envidiosas | pero si a escapar de la cárcel, podrá disfrutar de una temporada de negocios favorable. Ver la cárcel. …

Comentario de Cecilia: … a presenciar la sentencia. La sentencia era entre 4 …