Cama

… Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y el poder. Las cubiertas de la cama de uno en un sueño representa su esposa, su medio de vida, o su amante. Lo que se encuentra en la parte superior de una cama representa uno de los hijos varones y todo lo …

Banco

… que va a ganar estatus, honor, rango, el dinero o debe tener derecho a ella, él podría sentarse en el banco de los jueces.

Pabellón 2

(Pabellón | Tent ) La creación de un pabellón al aire libre para sentarse debajo de él en un sueño significa ganar poder y dominio. Un pabellón en un sueño también significa visitar las tumbas de los mártires y orando por ellos, o morir en su estado. Folding un dosel en un sueño significa perder el poder y el dominio, o podría significar llegando al final de la vida de uno. Al salir de debajo de un toldo en un sueño significa perder parte del …

Intérprete de sueños

… de la gente. Verse a sí mismo como un intérprete de sueños en un sueño, y si uno califica para sentarse en el banco, quiere decir que va a hacer un juez. Si él está buscando el conocimiento, él adquirirla. Si él está tratando de convertirse en un médico, que se convertirá en uno. De lo contrario, podría convertirse en una casa de cambio, un banquero o de cualquiera de las operaciones mencionadas anteriormente. Decirle a un sueño interpretar un sueño en el sueño de uno, y …

Hervidor de agua

( Caldera ) Al ver una tetera en un sueño significa sentarse en el asiento de honor, o podría representar un asado público.

Telar

… en un presidente respetado. Si una mujer ve a otra mujer empujándola lejos de su telar a sentarse en su lugar en un sueño, significa la muerte.

Reunion

( Reunificación ) Para sentarse con la persona amada, disfrutando el amor, el afecto y la unidad en un sueño significa el matrimonio o la prosperidad. Sentado con amados de uno y disfrutar de uno de los logros financieros en el sueño, significa la pérdida de rango y riqueza. Si una mujer ve a sí misma sentada junto a su amado en un sueño, significa que van a casarse. Una visita de la persona amada en un sueño …

Cortina

… y que ella va a casarse con un rico y una persona poderosa. Si a uno le resulta frío para sentarse a la sombra en su sueño, entonces si él busca para sentarse bajo el sol para el gusano sí mismo, significa que su pobreza se disipará, por frío en un sueño también significa la pobreza. (Véase también la sombra )

Árbol

… de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia …

Pared

… saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes, y si un grupo de gente viene a rescatarlo en el sueño, que representa un hombre de conocimiento, o el imán de una mezquita que ha perdido el control o el …

Epicuro

El sueño de sentarse a la mesa con un epicúreo, denota que usted disfrute de algunos fina distinción, pero usted estará rodeado por la gente de principios egoístas. Soñar que un epicúreo ti mismo, cultivar su mente, cuerpo y sabor a la más alta de uñas. Para una mujer de sueño de tratar de satisfacer a un epicúreo, significa que va a tener un marido distinguido, pero a ella le va a ser un tirano.

Vuelta

El sueño de sentarse en el regazo de una persona, se refiere a la seguridad agradable de compromisos acuciantes. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de una persona en su regazo, ella estará expuesto a las críticas desfavorables. Para ver una serpiente en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en …

Escalera

… bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento gradual de la fortuna y el placer.

Trono

Si sueña con sentarse en un trono, se elevará rápidamente a favor y fortuna. Para descender de uno, hay mucha decepción para usted. Para ver otros en un trono, usted tendrá éxito a la riqueza a través del favor de los demás.

Ventana

… se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante el uso de medios deshonestos para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea , o podría significar la subordinación al enemigo . Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso , entonces significa que el cumplimiento de la propia …

Comentario de leonor: … aun y lo invito a sentarse en el pasto rodiados de esas …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de Alvin: … y suspiro al sentarse, cuando me fije estaba …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Keira: … de 4 años a sentarse junto a el, yo le dije a mi …