Seno

(Véase el seno | Arcón )

Permalink: /significado-seno-2/

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Permalink: /significado-seno/

Herida

… recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a ganar dinero con un negocio agrícola. Si su lesión es en la espalda, a continuación, dichos beneficios vendrán de sus hijos. Si su herida comienza a sangrar en el sueño, significa una deuda que debe pagar, aunque sea difícil para él hacerlo en la actualidad. Cada herida sangrante en un sueño representa una obligación financiera. En un …

Comentario de Minerva: … mi esposo estaba sangrando de sus dos piernas y no …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es …

Pecho 2

( Seno | corazón) Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a …

Diligencias

Para ir a hacer recados en sus sueños, significa asociaciones agradables y mutuo acuerdo en el seno del hogar. Para una mujer joven para enviar una persona a hacer un recado, denota que va a perder a su amante por su indiferencia para satisfacer sus deseos.

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … el cuello, esta sangrando y comienzo a correr. Cuando …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Comentario de andrea: … me mire y estaba sangrando peeo no era miho y me asuste …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira …

Comentario de francis: … fue retorciendo y sangrando a la vez al parecer fui la …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de Julia: … acercaron a dar mi seno para alimentarse al nacer la …

Talón

En un sueño, talones representan los propios hijos o herederos . Si se descubre que no tiene los talones en un sueño , significa que no tiene herederos en su familia. Si uno de talón se rompe o se corta en un sueño , podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría …

Comentario de pequena tormento: … uno casi sangrando y el otro sucio y lleno de …

Langostas

En un sueño, langostas representan una adversidad , un ensayo , una calamidad o un castigo . También representan una lluvia destructiva , o una ocupación por un ejército vehemente . Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en …

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad . Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño , significa que su esposa está embarazada . Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Comentario de elvia Mondrago’n: … doy cuenta k estoy sangrando x k acabo de abortar me paro …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de edna magali gonzalez: … y yo le doy de seno y veo como los senos están llenos …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de YANIRA: … ME LEBANTE Y ME VI SANGRANDO Y MIENTRAS CAMINABA YO …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de chichiliano: … un cuerno toro sangrando y se veia el cuerno toro ala …