Extracción de aceites de semillas

( Molienda | Al pulsar ) Trituración o pulsando nueces o semillas para extraer sus aceites o mantequilla en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Al presionar aceitunas maduras en un sueño representa la patria. Al presionar las aceitunas para su aceite en un sueño significa el alivio de cargas o adversidades superación, o podría representar verdaderos eruditos, satisfaciendo los deseos carnales, participar en actos ilícitos, …

Permalink: /significado-extraccion-de-aceites-de-semillas/

Semillas de mostaza

( Mostaza | Dinero | Poison ) En un sueño, la mostaza significa veneno. Si uno come de mostaza en su sueño, significa que alguien le puede envenenar, o que él pueda caer en un círculo vicioso, o adquirir una mala reputación. También significa que se puede recibir dinero limpio, aunque por dificultades impresionantes. Las semillas de mostaza en un sueño sólo denotan bueno si visto por un médico. De lo contrario, para la mayoría de la gente, al ver las semillas de

Permalink: /significado-semillas-de-mostaza/

Semillas

Plantar las semillas en un sueño representa el elemento de la progenie y la procreación. Semillas esparcidas por el suelo en un sueño significa tener un hijo por cada semilla. En cuanto a los granos que germinan para fines medicinales, cuando se ve en un sueño, que significan la adquisición de conocimientos que ayuda a la persona en cuestión para aumentar su piedad y desprendimiento ascético de los …

Permalink: /significado-semillas/

Semillas de sésamo

En un sueño, las semillas de sésamo representan ganancias benditos, y lo mismo pasa con la mantequilla o aceite. Al igual que en un sueño, todo tipo de semillas denotan moneda de curso legal. Si uno ve a sí mismo de plantar las semillas de sésamo en un sueño, significa que va a presidir un negocio en crecimiento, o podría representar una expansión del comercio, o una artesanía floreciente, la …

Permalink: /significado-semillas-de-sesamo/

Ginner algodón

( Un artesano profesional que trabaja en la separación de las semillas de algodón.) En un sueño, una desmotadora de algodón representa a un hombre de conocimiento o un juez que resuelve los litigios. También puede representar a la persona que acuña el dinero o el que separa a los buenos de metal de la b anuncios queridos, o puede representar a un hombre con muchas mujeres e hijos. (Véase también Carder | algodón | desmotadora de algodón )

Bailarina

… representa a un hombre en problemas si baila para sí mismo. Si es así, su parábola es como la de semillas de cría en la parte superior de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing )

Tierra 2

… tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Granjero

Un agricultor en un sueño representa a un hombre de buenas acciones. Su siembra, labranza, recolección o de cualquiera de las fases de su obra representa sus obras. Cuando tiene éxito en el sueño, significa que su negocio va a tener éxito en la vida real. Cuando se indica negocio en el sueño, significa la prosperidad y al sugerir los actos de uno, significa el arrepentimiento. Para ver un agricultor la plantación de semillas, …

Uvas

( Racimo de uvas ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño, entonces significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver …

Pulido

(Consulte Extracción de aceites de semillas | Molino de mano | Molino | Miller)

Incienso

… a sí mismo con incienso aromático en un sueño significa tener una buena amistad. Un quemador de incienso o titular en un sueño representa una certeza de que es digno de alabanza. Perfume en un sueño significa básicamente bueno, aunque a una persona postrada en la cama que significa la muerte. Esta categoría incluye – ámbar, planta de henna (. Lauwsonia inermis, bot ), o fumigando a sí mismo con el incienso aromático, aunque existe el peligro de que pudieran surgir a causa …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para …

Mafraleb

( Fragancia | Semillas usados ​​en perfumes y en la fabricación de dulces |. Prunus Mahaleb, bot ) En un sueño, un árbol mahaleb representa ganan-cias benditos y dulces. Al ver un árbol mahaleb o una rama de la misma en un sueño también puede significar engendrar un hijo.

Molino

( Grinder | Press) En un sueño, un molino representa una escuela, un palacio de justicia, el equilibrio, la justicia, la rectitud, beneficios, bendiciones, el dinero, la comida, la caridad, o el matrimonio. La piedra de molino en un sueño representa una esposa y un marido. La harina que sale de entre las dos piedras de moler representa espermatozoides o los niños. Un molino en un sueño también significa peligro y adversidades, uptightness, dolor de cabeza, …

Almizcle

… paraíso. Si almizcle se quema como incienso en un sueño, significa la innovación, la pérdida de dinero y respeto, poner las cosas en el lugar equivocado, o cumpliendo una persona fuerte por un suplemento. En un sueño, almizcle también representa a la persona amada, su siervo, su hijo o una mujer hermosa. Si un ladrón ve a sí mismo llevar a almizcle en un sueño, significa que va a dejar de robar a la gente, para una dulce fragancia puntos a su portador y expone lo que esconde. …

Aceite 1

(Food ) Unción de uno mismo con aceite en un sueño significa recibir ganancias benditos y legales, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Aceite que bebe en un sueño tiene una mala connotación e implica un mal presagio, un maleficio o una enfermedad. Sin embargo, el aceite de oliva en un sueño también representa el conocimiento, la sabiduría, la dirección espiritual, luz interior, …

Comentario de Litote: … me untaba aceite de oliva por el cuerpo, y tenia una …

Pino

(Semillas | Alcornoque | Árbol) Pinos y su fruto en un sueño significa soledad y desconcierto durante los viajes. Escalar un árbol de pino en un sueño significa triunfo, el éxito y el oír buenas noticias. Tuercas de pino en un sueño representa el propio árbol de pino. Una tuerca de pino en un sueño también representa a una persona de renombre que tiene un carácter noble, una persona …

Granada

Comer semillas de granada en un sueño significa ganar dinero fácil. Una granada en un sueño también representa ahorros. Si se maduró y tiene un sabor dulce, que representa una mujer hermosa, una ciudad, un hijo, un mil dólares, unos cien dólares, o diez dólares, dependiendo del tipo de trabajo que uno realiza. Si una granada se come sin madurar en el sueño, que representa el dinero …