Semilla

El sueño de la semilla, predice el aumento de la prosperidad, a pesar de las actuales indicaciones aparecen desfavorable.

Comentario de Elizabeth: Estaba acompañda de una persona de pronto senti …

Permalink: /significado-semilla/

Semillas de mostaza

( Mostaza | Dinero | Poison ) En un sueño, la mostaza significa veneno. Si uno come de mostaza en su sueño, significa que alguien le puede envenenar, o que él pueda caer en un círculo vicioso, o adquirir una mala reputación. También significa que se puede recibir dinero limpio, aunque por dificultades impresionantes. Las semillas de mostaza en un sueño sólo denotan bueno si visto por …

Permalink: /significado-semillas-de-mostaza/

Mostaza

Para ver la mostaza que crece, y verde, predice el éxito y la alegría para el agricultor, ya la marinera se pronostica riqueza. Comer semillas de mostaza y sentir el ardor en la boca, denota que va a arrepentirse amargamente alguna acción precipitada, lo que ha provocado que sufras. Soñar con comer mostaza verde cocinado, indica los residuos lujosa de la fortuna, y la tensión mental. Para una mujer …

Permalink: /significado-mostaza/

Irreligioso

… significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un enemigo declarado. Convertirse irreligiosa en un sueño significa abrazar la innovación, o lo que se tiene en cuenta las prácticas y utiliza como su religión. Al ver a una persona irreli – religiosa que se sienta en una mesa con un plato de miel antes que él y se niega a comer de él …

Plantando un árbol

( Plantón | Árbol ) Establecimiento de un árbol en un sueño significa recibir honores o hacerse amigo de una persona noble, en función del valor, la calidad y el contenido de dicho árbol. Plantar una semilla que no crece en un sueño significa dolores de crecimiento, la depresión y el sufrimiento. Un árbol que crece en el sueño representa uno está lidiando con los demás. En este sentido, podría crecer o morir. Las …

Veneno

… no muestra tales efectos en el sueño, significa la tristeza y la angustia. Una cantidad letal de los venenos en un sueño significa la muerte. Si una persona pobre se ve beber veneno en un sueño, significa que va a casarse. Darle a alguien una bebida venenosa en un sueño significa cometer adulterio. Beber veneno en un sueño también podría implicar el uso de un remedio, y podría representar un antídoto o la longevidad. (Véase también Dinero | Mostaza )

Semillas

Plantar las semillas en un sueño representa el elemento de la progenie y la procreación. Semillas esparcidas por el suelo en un sueño significa tener un hijo por cada semilla. En cuanto a los granos que germinan para fines medicinales, cuando se ve en un sueño, que significan la adquisición de conocimientos que ayuda a la persona en cuestión para aumentar su piedad y desprendimiento ascético de los asuntos mundanos. Las semillas de calabaza, …

Semillas de sésamo

En un sueño, las semillas de sésamo representan ganancias benditos, y lo mismo pasa con la mantequilla o aceite. Al igual que en un sueño, todo tipo de semillas denotan moneda de curso legal. Si uno ve a sí mismo de plantar las semillas de sésamo en un sueño, significa que va a presidir un negocio en crecimiento, o podría representar una expansión del comercio, o una artesanía floreciente, la felicidad en la …

Permalink: /significado-semillas-de-sesamo/

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Siembra

Soñar que usted está sembrando la semilla, predice que las promesas fructíferos agricultores, si siembra en la nueva tierra arada. Para ver otros siembra, la actividad empresarial tanto se presagiaba, que traerá beneficio para todos.

Comentario de sandra: … QUE VI UNA CORTINA DE CARBON CALIENTE QUE CAIAN QUE PUEDE …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño …

Comentario de ilse rosas: … yo muy feliz de cargarlo.Despues soñe que caminaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Oro

… será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre …

Comentario de andres: … y estando al lado de el me di cuenta que en la tierra …

Uvas

… les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, …

Lemons

El sueño de ver a los limones en sus árboles nativos entre follaje rico, se refiere a los celos hacia un objeto amado, pero las manifestaciones le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … tranquilidad, de repente empezo a caer granizo del …

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … sale la cabeza de un Gusano de seda... mi oreja la …

Permalink: /significado-gusano-de-seda/

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: … playa y me Beria y de repente Miranda q la orilla se iba …