Semilla

El sueño de la semilla, predice el aumento de la prosperidad, a pesar de las actuales indicaciones aparecen desfavorable.

Comentario de Elizabeth: … acompañda de una persona de pronto senti …

Permalink: /significado-semilla/

Planta

Si una persona inconsistente o una irreflexiva ve una planta en su sueño, significa bendiciones, recibiendo alabanzas, la orientación, la creciente determinación, o convertirse en decisivo.

Comentario de Jossy: … era enorme y podia ver todas sus bainas y tallos …

Permalink: /significado-planta/

Semillas

Plantar las semillas en un sueño representa el elemento de la progenie y la procreación. Semillas esparcidas por el suelo en un sueño significa tener un hijo por cada semilla. En cuanto a los granos que germinan para fines medicinales, cuando se ve en un sueño, que significan la adquisición de conocimientos que ayuda a la persona en cuestión para aumentar su piedad y desprendimiento ascético de los asuntos mundanos. Las semillas de calabaza, pepino, …

Irreligioso

… | Hide | Ganadero | Infiel | La ingratitud | Profano | Incrédulo | Inhumano ) En un sueño, al ver a una persona irreligiosa significa atender a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un enemigo declarado. Convertirse irreligiosa en un sueño significa abrazar la …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la …

Comentario de antonio: … cual estaba seco y cuando lo trepe le retoñaron las …

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: … llamaba gritando y reia diciendo de que habia sido una

Uvas

… si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que …

Pudor

( Restringe | Modestia | Reserva) En un sueño, la timidez significa una excusa. Si una persona se ve a sí mismo con barba tímida en un sueño, significa que podría sufrir el encarcelamiento. La timidez en un sueño también puede representar a un mirto, o cualquier planta aromática. La timidez en un sueño también pretende una excusa clara, aumento de los ingresos de uno, la llegada de un viajero, o la recepción de una carta de él. Si ser tímido …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es …

Comentario de heide castillo: … en el cuello, y la sacudía y quedaba limpia …

Cactus

( Planta de Aloe ) Comer o huele una planta de cactus en un sueño significa dolor, tristeza, la separación entre el esposo y la esposa o podría significar soportando una vida infeliz.

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su …

Comentario de nelver antonio: … en un sementerio y cogiendo muchos ajis y por el …

Caridad

… o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica en un sueño, significa que él puede sufrir de circunstancias financieras …

Algodón

… significa escudriñar los pecados de uno. Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde. (Véase también Carder )

Comentario de Nelida: … que estaba en una chacra (campo) había plantas pero …

Entrar en una casa

… en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa bendiciones. Si una persona entra en un lugar injusto en un sueño, significa que las calamidades y los malos caerán sobre una casa así. Si es habitual que una persona así, entrar en …

Comentario de nilza: … calles principales y la ciudada se estaba destruyend, …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Alholva

(Solución medicinal preparado para las mujeres después de dar a luz | Planta) En un sueño, el fenogreco representa el dinero duramente ganado.