Semilla

El sueño de la semilla, predice el aumento de la prosperidad, a pesar de las actuales indicaciones aparecen desfavorable.

Comentario de Elizabeth: … cuenta que era una semilla de mango..una pepa de mango …

Permalink: /significado-semilla/

Semillas

… y la procreación. Semillas esparcidas por el suelo en un sueño significa tener un hijo por cada semilla. En cuanto a los granos que germinan para fines medicinales, cuando se ve en un sueño, que significan la adquisición de conocimientos que ayuda a la persona en cuestión para aumentar su piedad y desprendimiento ascético de los asuntos mundanos. Las semillas de calabaza, pepino, berenjena, albahaca dulce, acelga, cebolla, repollo, maíz y melón indio en un sueño significa …

Irreligioso

… su infancia. Una persona irreligiosa en un sueño también representa a un granjero que planta una semilla, a continuación, cuando se convierte en una planta de semillero, se cubre con la tierra otra vez. (Véase también la incredulidad )

Plantando un árbol

… una persona noble, en función del valor, la calidad y el contenido de dicho árbol. Plantar una semilla que no crece en un sueño significa dolores de crecimiento, la depresión y el sufrimiento. Un árbol que crece en el sueño representa uno está lidiando con los demás. En este sentido, podría crecer o morir. Las ramas de un árbol representan uno de los hermanos y los niños. (Véase también Árbol)

Árbol

… en un sueño representan enemigos, o los hombres que buscan ingresos legítimos. Plantar una semilla en un sueño significa casarse con una chica de una familia de renombre y ganando rango. Un plátano de sombra, un sicómoro, ni a los árboles, como en un sueño representan grandes hombres, fuertes y famosos que no tienen riqueza, ni benefician a nadie. Un árbol espinoso en un sueño representa a un hombre perplejo. Si uno corta un árbol en un sueño, puede significar la muerte de …

Siembra

Soñar que usted está sembrando la semilla, predice que las promesas fructíferos agricultores, si siembra en la nueva tierra arada. Para ver otros siembra, la actividad empresarial tanto se presagiaba, que traerá beneficio para todos.

Nabos

… de amarga decepción. Semillas de nabo es un signo de progreso futuro. Para una mujer joven a sembrar semillas de nabo, anuncia que va a heredar una buena propiedad, y ganar un marido guapo.

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice , que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección . También se puede interpretar como un hijo , una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios . Si la montaña es redondeado o plano , en el sueño , significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: … campesinos para sembrar tiene filo y va pegado a un …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es …

Comentario de carol: … con la cascara y semilla y dije …como van a botar el …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de yover: … surco listo para sembrar, estos se llenaban de aguas …

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas …

Comentario de Silvana Liliana González: … semillas para sembrar. En el sueño ese joven era muy …

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos …

Comentario de Nancy Baltazar: … mano dejo de ser semilla para ser una planta pero toda …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de veronica: … poco caidos para sembrar unos nuevos con una chaveta

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará …

Comentario de patty: … que era necesario sembrar un enorme árbol de ciruelo, …

Lemons

El sueño de ver a los limones en sus árboles nativos entre follaje rico, se refiere a los celos hacia un objeto amado, pero las manifestaciones le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes. …

Comentario de Wilson: … mismo sitio una semilla, en esta ocasión de repente me …

Lechuga

Para ver la lechuga que crece verde y ahorrativo, denota que usted disfrute de una buena grandemente deseada, después de una vergüenza sin importancia. Si usted come la lechuga, la enfermedad le separa de su amante o compañero, o tal vez puede ser celos mezquinos. Para una mujer de sueño de lechuga siembra, augura que será la causa de su propia enfermedad temprana o muerte. Para recogerlo, …

Comentario de Ulises Barrera: … para poder sembrar mas porque terreno …

Patatas

Soñando con patatas, trae incidentes a menudo de lo bueno. El sueño de cavar ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el …

Comentario de eduardo sanchez: … y volvia a sembrar

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles. …

Comentario de Bethy Cordova: … dijo que isiena la semilla y luego me encontre uno mas …