Perra

(Ver Dog ) …

Permalink: /significado-perra/

Evento

( Ver Milestone ) …

Comentario de Yaniza Ramos: … Repente entro En Una habitacion Donde me Esperaba Una

Permalink: /significado-evento/

Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza.

Comentario de edgar: … frio lo puse en una canasta cubierto con un abrigo de …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Clamor

(Noise | Roaring | Hubbub ) En un sueño, significa dar testimonio desorden social, una protesta pública o participar en un festival religioso o un importante evento público que atraerá el interés de la gente de todos los ámbitos de la vida. (Véase también Shout )

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado …

Barullo

En un sueño, bullicio significa ser testigo de desorden social, una protesta pública, participando en un festival religioso, o unirse a un evento importante que implica el interés de todas las personas. (Véase también Shout )

Hito

( Evento | Monumentos | Milepost ) En un sueño, un hito representa un hijo, un emisario, un mensajero, viajes, o una persona piadosa que sirve a las necesidades de las personas.

Leche

… y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí …

Moisés

… . Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación, seguir para lograr una victoria tras otra, y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota la fuerza de los justos, y la derrota inevitable de las personas inicuas. Si en el momento de ver un sueño con el profeta de Dios Moisés ( uwbp ) existe un tirano o un líder impío, significa que Dios Todopoderoso lo destruirá, y uno será salvado de su mal. Si alguien con …

Comentario de Camila: … que estaba en una playa sola. que justo en el …

Muhammad

… a su descripción, la respuesta de Ibn Seerin era – No lo he visto. Asim Bin Kulayb dijo una vez – Me identifiqué con Ibn Abbas, que Dios bendiga su alma y la de su padre, que veía el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño Ibn Abbas respondió –. . Describírmelo añadió Asim Bin Kulayb – Yo le describí como parecido a al- Hassan, hijo de ‘ Ali, al tanto de ellos será la paz. Ibn Abbas respondió –. en verdad le habéis visto Ibn’ Arabi, explicó una vez …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado de un …

Ruido

… desorden social, la protesta pública, participando en un festival religioso o en un importante evento público que contará con la participación de todas las personas. (Véase también Shout )

El rugir

( Clamor ) En un sueño, medios rugientes testigos de desorden social, una protesta pública, participando en un festival religioso, o en un evento importante que implica el interés de todas las personas. (Véase también Grita | Sonido de los animales)

Trueno

… de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un sueño …

Bell-hombre

… se soluciona en forma amistosa entre las partes en disputa. Para ver lo que parece triste algún evento doloroso o la desgracia pueden pronto seguir.

Comentario de Liliana: … y de repente, una banda de tipo con máscaras blancas …

Deleitar

El sueño de experimentar placer por encima de cualquier evento, significa un giro favorable en los asuntos. Para los amantes de estar encantado con la conducta de sus novios, denota saludos agradables. Para sentir placer en la búsqueda de hermosos paisajes, pronostica que el soñador gran éxito y asociaciones agradables.

Melancolía

Soñar que se siente triste por encima de cualquier evento, es un signo de decepción en lo que se cree que son las empresas favorables. Soñar que ve a otros melancolía, se refiere a la interrupción en los asuntos desagradables. Para los amantes, trae separación.

Zapatos

… insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. …