Araña

… a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la …

Botella de cristal

… una mujer embarazada que podría sufrir de hemorragias aunque ella entregará a su hijo de manera segura. Las botellas de vidrio de diferentes colores y tamaños en un sueño representan a personas de diferentes nacionalidades. Una botella de vidrio en un sueño también podría significar la exposición de la vida secreta de las personas o calumniar a personas desleales. Si una botella de vidrio se cae y se rompe dentro de la casa de uno en un sueño, significa evitar la corrupción o …

Candado

… madera en un sueño representa el engaño y la hipocresía. Bloqueo de la propia puerta de manera segura en un sueño significa la gestión y el control de la propia empresa, de conformidad con las leyes divinas. Si uno de puerta no tiene un bloqueo en un sueño, significa que uno no tiene control sobre qué forma su vida se va, y que él se preocupa poco de sus consecuencias. El intento de bloquear la propia puerta, pero fue en vano en un sueño significa que uno de la no realización de …

Cielos

… personas en el sueño, significa que él puede trabajar como espía. Si se desciende de forma segura desde el cielo en el sueño, significa que va a escapar y ser librado de las consecuencias de su pecado. Si se cae y se rompe o se fractura un hueso o algo así en el sueño, significa que puede sufrir dicho accidente en el estado de vigilia. Si una persona enferma se ve subiendo al cielo, y si no regresa a la tierra en el sueño, significa que él puede morir a causa de su …

Puente

… corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de puntos marca el desastre. Para ver un puente da paso delante de ti, ten cuidado de admiradores traición y lo falso. La riqueza viene con aguas cristalinas. Vuelve Dolorosos mejores esfuerzos se experimentan después de mirar sobre o en contacto con el agua fangosa o …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Café

… Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un sinónimo si no es discreto en sus acciones. Soñando con el tostado de café, para una mujer joven que denota huida del mal por suerte casarse con un desconocido. Para ver el café molido, predice luchas exitosas contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las …

Mina de carbón o de carbón Mina

… perdición | pero si sueñas con una participación en una mina de carbón, denota la inversión segura en alguna cosa. Para una mujer joven soñando con la minería del carbón, muestra que ella se convertirá en la esposa de un comerciante o dentista de bienes raíces.

Armario

… la angustia, según que el armario esté limpio y lleno de brillantes ware, o vacía y sucia. Ver segura.

Burro

… soltero, se contraerá un matrimonio agradable. El sueño de un burro blanco, denota una fortuna segura y duradera, lo que le permitirá perseguir los placeres o estudios que se encuentran más cerca de su corazón. Para una mujer, que indica la entrada a la sociedad para la que ha entretenido durante mucho tiempo el deseo más ardiente. La mujer tiene en su composición de esas cualidades, docilidad y terquedad, lo cual concuerda con las mismas cualidades en el burro | tanto se alimenten de …

Fuego

… para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para los hombres de asuntos literarios, promoción y honores | para gente de negocios, el éxito ilimitado.

Hogs

… a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y predice la decepción por la muerte o por no darse cuenta de las cantidades que se esperan …

Embarazo

… adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento . Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza , un arquitecto o un constructor. Unción de uno …

Comentario de fiorella: … un bulto, no estoy segura si era un niño. Pero me …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de maria arellano: … no estoy segura

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … yono estaba tan segura que si eran manchas marrones o …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de silvia: … no me siento segura de tenerlas y le digo que se las …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no …

Comentario de Lydia Barrera: … me sentí segura de que ella podría ver las …