Secretaria

( Mantener un secreto | Scribe | Secretario de Estado | Sastre | Vice -regente | Escritor) En un sueño , un secretario representa a alguien que esté familiarizado con las ins-y -outs de un negocio, o una mujer que está al tanto de lo privado vida de su empleador , o ella podría ser su esposa o su amante. ( También vea Mantener un secreto ) …

Permalink: /significado-secretaria/

Puente

… con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador, un superior, o puede ser interpretado como un proxeneta. Si un puente que se construye a partir de la piedra se transforma en el sueño de uno a parecer como si estuviera hecha de tierra, que significa el cambio de la propia situación y vice – versa. Si uno ve a sí mismo transformado en un puente en un sueño, significa que va a ser …

Éufrates

… o la pérdida de un país, o tal vez el significado podría aplicarse a la ministra jefe o la secretaria personal del gobernante. (Véase también Río )

Cielos

… el cielo más bajo es la esfera de la Luna y la Luna se interpreta como un primer ministro o como secretaria. El segundo cielo es la esfera del planeta Mercurio. Si uno ve a sí mismo en el segundo cielo en un sueño, significa que va a adquirir el conocimiento, la diligencia y el estilo de escritura. A su vez, la gente va a buscarlo para aprender de él. El tercer cielo es la esfera del planeta Venus. Si uno ve a sí mismo en el tercer cielo en un sueño, significa que va a prosperar, …

Bibliotecario

… , un contador o un encargado del registro en un sueño, significa que para llegar a ser una secretaria, un escritor, un corredor de bolsa, un jobber, un distribuidor, un especulador, un operador, un corredor de apuestas, un bookie, o un operador de una mesa de juego. (Véase también Abacus )

Encuentro espiritual

… la estación de la jerarquía, el que podría representar a la esposa, hijos, la propiedad o la secretaria personal. Cualquier cosa que le sucede a una reunión de ese tipo en el sueño puede reflejar en cualquiera de ellos. (Véase también Fellowship | Encuentro | Mezquita )

Unidad de peso

… o pese a ella. En un sueño, una unidad de peso también puede representar a uno de confidente o secretaria personal. (Ver también la mitad de un almud | Measure 2 | Peso )

Escritor

(Autor | Libro | Carta | Scribe | Secretaria | Starling | Write) Un escritor en un sueño representa una persona fraudulenta deshonesto, astuto, engañoso y. Si un escritor ve a sí mismo iletrado en un sueño, significa que olvidará sus travesuras, o perder su mente, o perder su religión, o desarrollar una débil posición espiritual, o llegar a ser pobre. Si uno ve a sí mismo como una persona analfabeta, a …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos , dos hijos o parejas . Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño , significa que él es valiente , generoso y maravilloso . Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño …

Comentario de Valeria: … Le pregunte a la secretaria cuando podía atenderme en …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de nancy: … hacia la tarea de secretaria- asistente- y se ocupaba de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Julieta: … orines, yo era su secretaria y asistente personal …

Regalo

Para soñar que usted recibe regalos de nadie, denota que usted no será atrasado en sus pagos, y ser inusualmente afortunado en especulaciones o asuntos amorosos. Para enviar un regalo, significa descontento aparecerá ti, y la mala suerte rodeará sus esfuerzos. Para una mujer joven soñar que su amante le envía regalos ricos y hermosos, denota que va a hacer que un matrimonio rico y …

Comentario de jesica: … oficina una de las secretaria se acerca diciendome que mi …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de maria camila: … encontré a una secretaria que me dijo que el estaría …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de cecilia: … muy seguido, q la secretaria de mi esposo, le coquetea en …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de janina: … y le dije a la secretaria la mala atención que había …