Retorno del alma a su señor

( Muerte | entregar el alma | Morir ) En un sueño, el retorno del alma de uno nuevo a su Señor significa remitir un fideicomiso a su legítimo propietario, la recuperación de un enfermo de su enfermedad, la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar el reencuentro de amados.

La oración del Señor

El sueño de repetir la oración del Señor, predice que se ven amenazados con enemigos secretos y tendrá la alianza y el apoyo de amigos para que la marea sobre las dificultades. Para escuchar a los demás lo repiten, indica el peligro de algún amigo.

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida. …

Comentario de Selene: … , y me dicen un señor ya grande canoso que suba que no …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo. …

Comentario de luna: … me topo con un señor mayor de pelo canoso y trajeado …

Curandero

Para ver un curandero en sus sueños, denota que va a alarmarse sobre alguna enfermedad y su tratamiento inadecuado. …

Comentario de yerhadi gil flores: … la precencia del señor y claramente recuerdo que traia …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una …

Dormitorio

… de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una habitación de aspecto malo en un sueño representa uno de mal carácter. (Véase también Cámara )

Ceguera

… debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa que sufren de pobreza y cada vez más necesitados después de ser rico, o podría significar la satisfacción y la alegría, o podría significar la pérdida de una persona querida. Si la vista de uno explota con un rayo en un sueño, significa su muerte. Ceguera también podría denotar la sordera, sin tener en cuenta el mundo, o renunciar a él o …

Puente del día del juicio

… del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, significa la destrucción y la muerte. Al ver este puente en un sueño también …

Llamar a alguien

… que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Castración

… que se ha reunido un ángulo que está transmitiendo buenas nuevas o llevar una advertencia de su Señor. Si se reconoce a la persona castrada en su sueño, significa que se ha reunido con un conocido suyo. Verse a sí mismo castrados en un sueño significa también aumento de la devoción y la vigilancia de su castidad de uno. La castración en un sueño también significa negación de favores, la pérdida de la familia de uno o varios hijos, o puede implicar la ausencia del manierismo …

Apio

… de alguien con autoridad, recibiendo una mención de un superior, la ingratitud al propio Señor, revelación de secretos, o podría significar la afectación.

Esferas celestes

… de uno. Si uno ve la esfera que lo abarca todo en un sueño, significa que se reunirá con el Señor Todopoderoso, el Señor de los universos, Dios Todopoderoso mismo o convertirse en el amigo íntimo del gobernador más grande en el mundo. Si uno ve a sí mismo en un sueño de cambiar el orden de las estrellas, galaxias o constelaciones, significa ser injusta o está tratando de ocultar la verdad. Si una mujer se ve a sí misma bajo la primera esfera celeste en un sueño, significa …

David

… en justos a través de mucha devoción, la piedad, la tristeza y el llanto en el miedo de su Señor y su amor por él. Al ver que el profeta David ( uwbp ) en un sueño también significa diputación, los ensayos con las mujeres, los problemas causados ​​por las mujeres, o podría significar la recitación del Corán o de estar en un estado de constante recuerdo de Dios Todopoderoso, oraciones, oraciones voluntarias atnight, entendiendo el significado de lo que se lee, el …

Muerte

… persona fallecida es mejor que la persona que ve el sueño, significa que uno ha desagradado a su Señor y se ha cometido un acto abominable de la que se arrepienta, porque en la morada de la verdad, una persona fallecida acepta sólo lo que agrada a Dios Todopoderoso y no le gusta lo que No le gusta. Si uno ve una persona que vive golpear a una persona fallecida que se somete voluntariamente a su suerte en un sueño, representa la fuerza espiritual y religiosa y el rango de la persona …

Incredulidad

… enferma cuando está en su lecho de muerte y espera por su alma para ser llevado de vuelta a su Señor. Incredulidad en un sueño también puede significar cometer el imperdonable acto de suicidio. (Véase también Irreligious )

Trono divino

… y la adhesión religiosa correcta. Si uno ve a sí mismo sentado en el Trono Divino y su Señor sentado debajo de ella en un sueño, y si uno califica para gobernar, entonces significa que va a oprimir a los estudiosos de la religión, mostrar la arrogancia y la propagación del mal en la tierra. Si uno no cumple las condiciones para gobernar, entonces significa que va a ser un hijo desobediente a sus padres, se oponen a su maestro, se rebelan contra su superior, emitir un …

Tambor

… se dice que escuchar el repiqueteo de una procesión representa a alguien que es agradecido a su Señor en todas las circunstancias. El sonido de los tambores de los peregrinos en un sueño representa a un hombre sabio y un guía espiritual. (Véase también Drummer | Pandereta )