Fuente

Soñar que ve una clara fuente brillando en la luz del sol, denota vastas posesiones, placeres extáticos y muchos viajes agradables. Una fuente turbia, denota la falta de sinceridad de los asociados y los compromisos infelices y amoríos. Una fuente seca y rota, indica la muerte y el abandono de los placeres. Para una mujer joven para ver una fuente brillante de la luz de la luna, significa placer imprudente que puede …

Comentario de doracelly jaramillo murilllo: … pantalón y este se le bajaba y era que estaba rompiendo …

Permalink: /significado-fuente/

Tazón de fuente

… . Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un …

Permalink: /significado-tazon-de-fuente/

Fuente

En un sueño, una fuente situada en un lugar adecuado o como un elemento decorativo en el centro de un patio o un parque representa el honor, la dignidad, preocupaciones o adversidades disipando, escuchar buenas noticias o escuchar buena música, el despilfarro de dinero, la dispersión de la propia intereses, rompiendo una reunión, o añadir y sub contratante si visto cerca de un contador. Una fuente en un …

Permalink: /significado-fuente-2/

Fuente de Soda

El sueño de estar en una fuente de soda, denota el placer y el beneficio después de muchas experiencias exasperantes. Para tratar a los demás de esta y otras deliciosas bebidas heladas | serás recompensado en sus esfuerzos, aunque el panorama parece lleno de contradicciones. Entornos inarmónicos, y los resultados deseados se obtendrán.

Permalink: /significado-fuente-de-soda/

Brazo 1

… los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, …

Comentario de Valeria: … a lanzar vidrios y se me incrustaban en el brazo derecho. …

Baker

… | sustento Honesto | gobernante Simplemente | Amor | Hijo ) Un panadero en el sueño representa la tranquilidad y una vida lucrativa. Uno que hornea el pan en la parte superior de la piedra caliza en un sueño representa un feliz y una buena persona que atrae a la gente a trabajar y obtener un ingreso honesto de su propio sudor. Si recibe dinero por su pan en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un …

Billete

… una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, …

Barba

… largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de …

Comentario de heide castillo: … en el cuello, y la sacudía y quedaba limpia Gracias.

Pan

… hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan …

Comentario de carmen: … robando de una señora 4 asaderas de pan dulces.

Masticar

( Codicia ) Para masticar los alimentos que no sean para la molienda o de comer uno de comida en un sueño significa una enfermedad o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en un sueño significa un intercambio de …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa casa. Si uno ve una pequeña puerta en la

Bebida

… de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Cualquier bebida de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Beber …

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si …

Comentario de raquel: … o bus parte de la flia muere y hay mucha sangre. Veo …

Fuego

… también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, …

Leña

Leña en un sueño significa la calumnia y la difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado …