Librero

… ) En un sueño, un librero representa a alguien que tiene un amplio conocimiento o alguien que recoge historias increíbles. Al ver a un librero en un sueño también podría significar la superación de uno de problemas, la solución de los problemas de uno, el matrimonio, o el arrepentimiento de un pecador. (Véase también Libro | Librería )

Fecha de propagación

… | Pegar | Spread ) En un sueño, la pasta de fecha representa una riqueza lícita y agradable que se recoge a partir de diferentes fuentes. Comer pasta de dátil en un sueño significa tomar una cura para una enfermedad. (Véanse también las fechas )

Excavación

… iguales a la medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser contraproducente. Si una persona enferma o si alguien en su familia que está enfermo se ve cavando la tierra en un sueño, podría …

Granizo

( Lluvia helada ) En un sueño, el granizo significa calamidad, sufrimientos, hambre, pérdida de bienes, la pobreza, la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas …

Libro sagrado

( Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una …

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un …

Pala

… La celebración de una pala en un sueño significa recibir beneficios y bendiciones, por una pala recoge la suciedad, así como objetos de valor. Una pala en un sueño también puede representar a una mujer, los beneficios o las actividades empresariales. (Véase también Rake | Spade )

Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de cualquier daño. Ahealthy piel en un …

Dientes 1

… o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un diente perdido en un sueño, significa el regreso de un emigrante a su tierra natal. Si los dientes superiores caen en la mano de uno en el sueño, representan ganancias. Si caen en su regazo en el sueño, que significan un hijo, y si caen en el suelo en …

Comentario de ISABEL: … PUDIERAMOS EVALUAR EL TRAMITE DE MI VISA. PERO EN ESE …

Vómito

… Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría significar que un pariente puede venir a quedarse con él. Sin embargo, si la sangre se derrama en el suelo, entonces puede significar la muerte de cualquiera de el hijo o el pariente. Si los intestinos o los intestinos de uno …

Comentario de Karla: … que no me agrada se emborracho con sus hijas y me vomito …

Automóvil

(Ver Car) …

Comentario de sandra: … arreilar el piso de madera en unas partes

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Comentario de Déborah: … que evidencian el estado económico de las personas …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna.

Comentario de lauro: … tuberia d drenaje se tapo y q la tuberia d gas tiraba …

Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán.

Comentario de Naty: … cuando las soltaba se convertían en zombies. mis hermanos …

Tren

… sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su elevación. Para encontrar a ti mismo, en un sueño, en la parte superior de un coche cama, denota que usted hará un viaje con un …

Comentario de laura: … pero veo que el tren se va a descarrillar y le …