Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y

Permalink: /significado-dientes/

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: … estaba sin muelas y buscaba muy preocupado su supuesta …

Permalink: /significado-sin-dientes/

Cepillo de dientes

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas, la prosperidad, la pureza, la limpieza, el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos, una persona de la familia, un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí mismo se lava los dientes, y si sus encías …

Comentario de edna ramu: … estaba lavandome los dientes y de rrepente las …

Permalink: /significado-cepillo-de-dientes/

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un …

Comentario de ISABEL: … MERCADO SORIANA Y QUE HIBAMOS A BUSCAR A LA GERENTE …

Permalink: /significado-dientes-1/

Dientes 2

( Ajuste del diente en su borde. ) Para configurar uno de los dientes en su borde en un sueño significa una traición llevada por un miembro de la familia de un diente representa. Esto incluye los propios hijos, esposa, socios o empleados. Para configurar los dientes en su borde en un sueño también podría significar cambios en el comportamiento de uno que puede dar lugar a un cambio de actitud por parte de dichos miembros de la familia. (Véase …

Permalink: /significado-dientes-2/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … pedazo de comida y yo le doy varios manotazos después …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Muela

(Ver Dientes | Tooth )

Comentario de Marta: Soñé que se cayó la corona de una muela, no …

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores.

Comentario de Lina Luna: … por un jardín y que yo le decía que quién recogiera …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Comentario de rosario: … picaduras de mid dientes

León

… león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se

Comentario de brenda: … patio de mi casa y que de repente pasaban tres leones …

Lombrices intestinales

(Ver las serpientes ) …

Comentario de marcelo carrizo: … de pezcar, y que mire hacia un costado y habia …

Cría

… una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: … en una jaula al sacar a uno de Ellos me di cuenta q …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Comentario de vanesa: … que nos ivamos al cementerio y cuando terminaban de …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres …

Comentario de mary: … que era de dia y estaba en un salon de clases de la …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … luego lo hundía y lo volvia a sacar pero esta vez era …