Cartera

… a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un injusto. También se dice que la billetera de uno en un sueño puede representar a su cuerpo. Si su billetera se saca fuera de él en …

Comentario de carmen chaverra: … vi dinero y con un señor que me decía que en donde yo …

Ceguera

… debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa que sufren de pobreza y cada vez más necesitados después de ser rico, o podría significar la satisfacción y la alegría, o podría significar la pérdida de una persona querida. Si la vista de uno explota con un rayo en un sueño, significa su muerte. Ceguera también podría denotar la sordera, sin tener en cuenta el mundo, o renunciar a él o …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: Soñe a mi prima ala k soy mas allegada a ella …

Vagando

… significar la búsqueda de una salida a error. Si uno está perdido en el sueño, significa que se convertirá sin hacer caso, y si se encuentra su camino a partir de entonces, quiere decir que va a recibir la orientación de alguien y aceptarlo.

Escribir

… escritor en un sueño representa una astucia y una persona fraudulenta. Si uno de escritura a mano se ve ilegibles o poco elegante en el sueño, significa que va a arrepentirse de deshonestidad y de estafar a la gente. Escribir en un libro o en un bloc de notas en un sueño significa que uno puede recibir una herencia. Escribir en un cuaderno en un sueño significa esquivar o repudio. Escribir una novela o un libro en un sueño significa recibir dinero ilícito, o podría significar caer …

Libro de bolsillo

… su deseo. Si está vacío, te sentirás decepcionado de alguna gran esperanza. Si usted pierde su billetera, usted lamentablemente en desacuerdo con su mejor amigo, y por lo tanto perder mucha comodidad y la ganancia real.

Pagar

(Ver La tos ) …

Comentario de samuel: … queria sacar la billetera para pagarlo no podia mover …

Sofá

Soñando reclinada en un sofá, indica que se divertirán falsas esperanzas. Usted debe estar alerta a cualquier cambio en sus asuntos, porque sólo de esta manera se hará realidad sus esperanzas.

Comentario de andrea: … estaba sentada mi madre y alguien mas de un lado, del …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted. …

Palomas

… del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Equipaje

Soñando con el equipaje, denota preocupaciones desagradables. Irás cargado con las personas que resultarán desagradables para usted. Si lleva su propio equipaje, usted será tan lleno de sus propias angustias que va a quedar ciego a las penas de los demás. Para bajar el equipaje, denota alguna desafortunada especulación o disensiones familiares, a los solteros, que predice compromisos …

Comentario de Alejandro: … en un bus, pero me encuentro completamente semidesnudo, …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de katherine: Soñe que se abia crecido una kebra q esta al …

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación. …

Comentario de antonio: … llegue esta mi papa y le comente de lo que me habia …

Robo

… acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: … bajo del colchon y me los robaba un amigo de mama el oro …