Dientes

… el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Rocas

( Stone ) Rocas de la montaña en un sueño representan creyentes fuertes que se aferran a sus deberes religiosos. Si uno ve a sí mismo tratando de levantar una pesada roca, poniendo a prueba su fuerza en un sueño, significa que se enfrentará a un oponente fuerte. Si tiene éxito en levantar en el sueño, significa que va a ganar su batalla. De lo contrario, podría significar que la perderá. Si uno ve las piedras le golpean o caen sobre su cabeza en un sueño, …

Diente

… una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para …

Comentario de jose pirela: … en mi cama y me chupaba algo nose yo clamaba Dios …

Diente molar

… inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las propias deudas. Si uno sufre de un dolor de muelas en un sueño, representa malas palabras que se hablan en su contra por dicho …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Dientes 1

… en un sueño, significa el regreso de un emigrante a su tierra natal. Si los dientes superiores caen en la mano de uno en el sueño, representan ganancias. Si caen en su regazo en el sueño, que significan un hijo, y si caen en el suelo en el sueño, que significa muerte. Si los dientes inferiores caen en el sueño, que significa dolor, sufrimientos, tristezas y angustias. La caída de los dientes en un sueño también significa pagar las propias deudas. Si un diente se cae en un sueño, …

Comentario de ISABEL: … POR QUE AHI HAGO TODAS MIS COMPRAS. LA FINALIDAD ERA QUE …

Accidente

… accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … y en el sueno me echaban la culpa del accidente …

Hormigas

… durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Gatos

… con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Borracho

… y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son …

Elefante

… personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de uno, denota que va a elevarse en su comunidad por su amabilidad a los lugares de ocupación por debajo de usted.

Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, denota que usted está pronto para beneficiarse …

Comentario de javier: … tomando el sol, me acerco a ella, y le pido que se case …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una …

Comentario de andres: … al lado de el me di cuenta que en la tierra había un …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Romero

Romero, si se ve en sueños, denota que la tristeza y la indiferencia causará infelicidad en los hogares donde hay todas las apariencias de prosperidad.

Comentario de Homero jimenez: … de romero y que se encencia como verde fosforesente a …

Mar

… del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar guardia en la puerta de la consumación de la inmutable votos. Ver Ocean.

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus …

Comentario de abeja reyna: … una sombra pesada se viene sobre mi,al momento despierto …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Comentario de maryt1203@yahoo.es: … grande cafe que me loxtiraban encima

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de maria esther: … adulto estaba sin muelas y buscaba muy preocupado su …