Bond

… Grillete | Correa | Ties ) En un sueño, un bono significa asiduidad, la piedad, un pretexto, una enfermedad, una deuda en curso, conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la …

Espiral del huso

… significa la constancia, las ganancias de un negocio, o podría significar el matrimonio para una sola persona. (Véase también el hilado)

Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos.

Comentario de laura: … que estaba en una casa llena donde había un grupo de …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted …

Comentario de rocio: Soñé que en una casa en el patio afuera había …

Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades , o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte. …

Comentario de Aracelis Guevara: … hibamos bajando una loma habia un puente ella hiba …

Cementerio

… como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias …

Comentario de María: … mi esposo se perdió y no lo volví a ver: Me

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: … un a comoda alta y me miran con pena

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la …

Carbones

Para ver carbones brillantes de fuego, denota el placer y muchos cambios agradables. Soñar que ellos manejas, denota alegría sin paliativos. Para ver brasas muertas implica problemas y decepciones. …

Comentario de javier: … roja que luego se carbonizo,.perdio la solides del …

Multitud

El sueño de una gran multitud, elegantemente vestida de personas en un poco de entretenimiento, se refiere a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y la …

Comentario de lissy: … embarroso y perdi una de mis sandalias pero regrese a …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Muerte

… malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la …

Comentario de jeimi: … estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba y me

Diamantes

… propicio, lo que significa un gran honor y un reconocimiento por parte de las altas esferas. Para una mujer joven soñando con su amante presentándola con diamantes, muestra que ella hará un matrimonio grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más desafortunado de los sueños, anunciando la desgracia, la miseria y la muerte. Para una mujer deportiva Soñando con diamantes, predice por sus muchos días de …

Comentario de VALERY: SOÑE QUE ME ENCONTRABA CON UNA UNA CHICA QUE NO …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Ahogo

… de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … estaba nadando en una cienaga que conozco que tiene aguas …

Pendientes

… y un trabajo interesante es antes. Para verlos rotos, indica que el chisme de un orden inferior se dirige contra usted.

Comentario de luis enrique: … un diente se me cayo rea el colmillo derecho de …

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes.

Comentario de mayte yuri concepcion vargas: … todo el cielo y me gustaba mucho que significa….

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE …