Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre o …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus …

Comentario de abeja reyna: … x semana sueno que una sombra pesada se viene sobre mi,al …

Dormitorio

… dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una habitación de aspecto malo en un sueño representa uno de mal carácter. (Véase también Cámara )

Comentario de damaris: … el piso habia una señora q no le vi la cara como de …

Cámara

( Alcoba | Dormitorio | Sala | Suite) Una cámara en un sueño significa seguridad, la seguridad, el matrimonio, un recién nacido, o la señora de la casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un …

Nubes

… de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de creyentes o recibe un premio, o que él está dotado de sabiduría, o si deseare para un niño, su esposa concebirá una. Si él es un comerciante, que significa que su mercancía llegará a su puerto de destino. Si uno ve a sí mismo montando sobre una nube en un …

Comentario de Óscar Hernández: … momento veía como se descongelaban y caía el hielo a …

Muerte

… fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el …

Comentario de celeste: … andaban y ellas se escondían en un agujero.

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve …

Comentario de abigail: … a temblar, todos se asombran, luego parece parar o mejor …

Hospitalidad

(Cena | Alimentos) En un sueño, la hospitalidad significa conseguir juntos por una causa benéfica o para realizar buenas acciones. Si se invita a las personas para una cena y se comen a plena satisfacción en el sueño, significa que va a presidir ellos. Preparación de una habitación en la casa de uno en un sueño significa la llegada de un viajero tan esperado. (Véanse también los alimentos | Invitado | Invitación | Tabla )

Albergue

… herramientas o maquinaria alquilar, arrendar un área para el almacenamiento o el alquiler de una prenda de vestir. Si una persona enferma alquila una habitación en un hostal o una posada en la carretera en un sueño, significa su muerte, o podría significar que va a recuperarse de una enfermedad, o disipar la ansiedad, o tomar la residencia en un nuevo país, o podría significar el matrimonio después de estar solo durante mucho tiempo, o la compra de un vehículo, la búsqueda de …

Muhammad

… , las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado de un …

Placa

… , o podría significar pasar por tiempos difíciles, o podría representar langostas o dinero. Una placa en el sueño de una mujer representa el mejor hombre en sus círculos. Si un hombre ve una placa en su sueño, representa la mujer más respetada en sus círculos. Si uno ve un plato cubierto de ser tomado fuera de la habitación de un enfermo, los contenidos representan la causa de su enfermedad.

Nave

… en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un …

Corpulencia

Para una persona que sueña que es corpulento, indica que el soñador incremento abundante de riqueza y agradables lugares de habitación. Para ver otros corpulento, denota una actividad inusual y tiempos de prosperidad. Si un hombre o una mujer se ve a sí misma mirando excesivamente corpulento, él o ella debe mirar bien a su carácter moral y los impulsos. Tenga cuidado con cualquier cóncava o …

Subterráneo

El sueño de estar en una habitación subterránea, que está en peligro de perder la fama y la fortuna. El sueño de montar en un tren subterráneo, anuncia que va a participar en alguna especulación peculiar que contribuirá a que su angustia y ansiedad. Ver Coches, etc

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o …

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: … y que hna sonia una mi amiga se le llevo la comida a …