Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … playa de noche en la arena con mucha gente alrededor, de …

Permalink: /significado-luna-2/

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables …

Comentario de fabiana: … soñé con una luna enorme muy grande recién saliendo …

Permalink: /significado-luna/

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Luna nueva

( Ver la Media Luna )

Permalink: /significado-luna-nueva/

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … ace un año) y en la parte trasera del patio vi la luna

Permalink: /significado-luna-llena/

Cáncer

( astr. Ver Luna)

Comentario de faby: … . Ya t tomo hasta la farije y en eso aparecia el papa de …

Esferas celestes

( Constelaciones | | firmamentos Heavens ) Verse a sí mismo en la primera esfera celeste en un sueño significa asociarse con un tirano o un mentiroso o hacerse amigo de un cartero. La segunda esfera celeste representa a los escribas del rey. La tercera esfera celeste representa un matrimonio con una mujer de un linaje noble. La cuarta esfera celeste representa el liderazgo, la prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete |. Luna también véase la Introducción)

Eclipse

( Eclipse lunar | Eclipse solar ) Al ver un eclipse solar en un sueño significa que una calamidad caerá sobre el líder de un país, mientras que un eclipse lunar representa una calamidad que caerá sobre el primer ministro. También se dice que un eclipse solar en un sueño significa la muerte de la esposa de uno o su madre. Si una nube cubre la luz del sol en un sueño, significa que una enfermedad caerá sobre el líder …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra …