Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar.

Comentario de Freddy: … en una habitación mi esposa sentada en la cala frente a …

Cabra

Soñando con cabras deambulando por una granja, es significativo de tiempo oportuno y una multa de rendimiento de los cultivos a ver de otra manera, denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su …

Comentario de Japhet: … y una cabra en mi sotea Yo le pegaba al perro desde …

Cuchillo

… es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas internos, en el …

Comentario de sonia: … caminando,y una de mis primas me encajaba un cuchillo …

Impuesto de limosna

( Diezmo ) El pago de la cuota del impuesto limosna en un sueño significa aumento en los ingresos de uno o prosperidad. Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también …

Permalink: /significado-impuesto-de-limosna/

Armadura

(Escudo de correo | Shield) Una armadura en un sueño significa la protección y la defensa. También significa ayuno. Si las armas se mezclan con la armadura o escudo en el sueño de uno, significa que los enemigos no lo puede alcanzar o causar daño a él. Si uno ve su armadura que se establecen a su alcance en su taller o lugar de trabajo en el trato con sus clientes en un sueño, significa que un …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el …

Pulsera

(Banda | Bangle ) En un sueño, pulseras representan el orgullo o adornos de las mujeres, y para los hombres que representan el apoyo del hermano de uno. Si el brazalete está hecho de oro en el sueño, entonces representa un castigo. Si se ajusta firmemente en el sueño, significa dificultades. Si cada muñeca lleva un brazalete de plata o un brazalete en un sueño, significa decepción o pérdidas causadas por los amigos. Si un hombre se ve a sí mismo que …

Llame a oraciones

( Azan | Muezzin ) Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua …

Conciliación

… desacuerdo en la vigilia. Sin embargo, la reconciliación entre dos adversarios o amigos, de acuerdo con las leyes establecidas en un sueño significa unidad, el arrepentimiento del pecado, la orientación que agrada a Dios Todopoderoso, bendiciones y beneficios. También podría significar una discusión con la persona que se ve en el sueño. Si uno ve a sí mismo haciendo la paz con un adversario en un sueño, significa que va a llamar a una persona sin hacer caso a caminar en …

Muerte

… fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Derrota

Si un creyente se ve derrotado en un sueño, significa que va a usar el casco de un guerrero y ganar la batalla contra su enemigo. Si uno ve a sí mismo derrotados y no muestra ningún temor en el sueño, significa su muerte. Si uno ve los soldados en retirada en una ciudad para el mismo abrigo en un sueño, significa que en última instancia va a ganar su guerra, aunque su causa es injusta o si representa …

Tambor

Al ver a un tambor en un sueño significa noticias falsas. Bailando en el toque de tambor en un sueño significa que una calamidad caerá sobre esa casa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un tambor en un sueño, significa que está experimentando sueños confusos. A una pandereta cara representa a una mujer con muchos defectos. Tambores de la mujer en un sueño significa un negocio salvaje, un comercio esotérico, la venta de gadgets, horrible -dad, o una mujer …

Exclamación de la soberanía de Dios

En un sueño, la exclamación de la soberanía de Dios, es decir, pronunciando la fórmula ‘La Hawla Wa La quwwata Ilia Billah ‘ ( No hay voluntad o poder excepto el de los ejércitos de Dios ) significa arrepentimiento constante en la vigilia y la esperanza de la salvación. También significa la conquista de los enemigos. (Véase también Exaltar la unicidad de Dios )

Permalink: /significado-exclamacion-de-la-soberania-de-dios/

El ayuno

… . Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño …

Higo

Una higuera representa una buena cosecha o el aumento de los niños para que coma de él en un sueño, o puede representar una persona rica que beneficia a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Chimenea

( Hogar | Estufa ) Una estufa de hierro fundido o una chimenea en un sueño representa una mujer que viene de un gran alcance y una familia fuerte. Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño, y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el …

Red de pesca

En un sueño, una red de pesca representa el engaño, el engaño, las utilidades, el conocimiento, la realización de la propia esperanza, y la victoria sobre los enemigos de uno si uno es dueño de una red de pesca. Si uno ve a sí mismo atrapados dentro de una red de pesca, significa que él puede ser encarcelado o caer a la enfermedad o casarse con una mujer rebelde, o podría significar dinero, o un niño que …

Permalink: /significado-red-de-pesca/