Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Serpientes

… de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Cerdo

(Porcina ) En un sueño , un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad . (Véase también Lagarto | Transformación ) …

Comentario de Pam Abarzúa: … hacia sus corrales y los soltaba al parecer tenian hambre …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a …

Comentario de rebeca: … era mi cumpleaños y entraba a mi cuarto veia tres camas, …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Flor: … casa en la orilla y necesitábamos llegar a una casa y

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el …

Comentario de Lunita: … con mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Huevos

… huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota …

Comentario de diana navarro: … soñar con huevos y al romperlos salen pollitos amarilos

Ranas

… entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de asociarse con algunas …

Comentario de Miguel: … o blanco bebe.. y me lo llevaba a la casa de mi tio …

Granizo

… con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Sagrada Comunión

… proselitismo en vano, ya no eres más cerca de su meta. Si se le niega el derecho de comunión y sentirse dignos, hay esperanza para la obtención de una posición destacada que ha aparecido muy dudoso, ya que sus oponentes son muy populares y de gran alcance. Si usted se siente indigno, usted se reunirá con mucho malestar. Para soñar que usted está en un cuerpo de bautistas que están tomando la comunión, denota que usted encontrará que sus amigos están creciendo desagradable, y que …

Comentario de ruth: … quita una prenda y queda en el piso la prenda es blanca …

Nudos

… inmediatamente hará que censurarlo. Para atar un nudo, significa un carácter independiente y se niegan a ser molestados por el amante mal dispuesta o amigo.

Comentario de joiseth: … soñé con gatos y nudos

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de …

Comentario de Yas: … padres, hermanos, y mi marido. Y en una pieza habían …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Comentario de Marissa: … se llama Maya y la otra negrita se llama Sasha. Todas …

Barro

… usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa que usted va a escapar de la …

Comentario de leticia garces: … me estaba mirando y yo barria y barria con mi escoba …

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su escape estrecho …

Comentario de maru: … en el oceano y nadaba hacia la orilla,pero no llegue …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer …

Estanque

Para ver una laguna en su sueño, denota que los eventos traerán ninguna emoción, y la fortuna mantendrá una actitud plácida. Si el estanque está turbia, tendrá peleas domésticas. Ver Charco del Agua y palabras afines.

Comentario de sonia hernandez: … a la gente nadar y sobre todo a dos familiares uno …