Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Vuelo

… usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y …

Araña

… usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas de oro que se arrastran a su alrededor, …

Verdes jardín

( Ver hierbas de jardín | Lentejas | Sprout ) …

Permalink: /significado-verdes-jardin/

Campos verdes

( Ver Cultivo) …

Permalink: /significado-campos-verdes/

Cultivo

… un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que va a casarse, mientras que para un hombre de negocios en un sueño, …

Comentario de silvana: … lleno de frutas verdes y maduras.. pero muchas frutas …

Verde

… sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes …

Cementerio

… que pronto van a hacer otros viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo flores y mariposas persiguen entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para …

Lemons

… de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Serpientes

… y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te acerca, finalmente tomando la forma de un enorme serpiente | si, a continuación, después de los esfuerzos frenéticos, logren escapar de su ataque, y en conjunto pierde de vista, que predice que pronto se imagina que está …

Pantano

… en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de peligros e intrigante. Ver Marsh.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de daniela: … y gatos mjy pequeños que se comian entre si. En un …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de tania rubio: … hijoos prkmitoos pequeños jugando al borde de un rio o …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de cristina: … los cogi,eran pequeños, colorados eran varios no …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. …

Comentario de Mary Vera: … de peluche, verdes, de varios tamaños, todas …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. …

Comentario de luz dary ortiz: … los pericos verdes que tenia,ella me dice …