Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Permalink: /significado-dientes/

Cepillo de dientes

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas, la prosperidad, la pureza, la limpieza, el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos, una persona de la familia, un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí mismo se lava los dientes, y si sus encías …

Comentario de edna ramu: … lavandome los dientes y de rrepente las …

Permalink: /significado-cepillo-de-dientes/

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Permalink: /significado-sin-dientes/

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un …

Comentario de ISABEL: … FINALIDAD ERA QUE CON ESA CARTA DE RECOMENDACION …

Permalink: /significado-dientes-1/

Dientes 2

( Ajuste del diente en su borde. ) Para configurar uno de los dientes en su borde en un sueño significa una traición llevada por un miembro de la familia de un diente representa. Esto incluye los propios hijos, esposa, socios o empleados. Para configurar los dientes en su borde en un sueño también podría significar cambios en el comportamiento de uno que puede dar lugar a un cambio de actitud por parte de dichos miembros de la familia. (Véase …

Permalink: /significado-dientes-2/

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de sory: … salir vi un carro con animales. habian gusanos,pinguinos …

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores.

Comentario de Lina Luna: … soñé que iba con una amiga por un jardín y que yo …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Comentario de rosario: Sone con la pediatra de mid ninos trabajaba …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

León

… más elevado. Para escuchar el rugido de un león, representa el progreso inesperado y prefermente con las mujeres. Para ver una cabeza de león sobre ti, mostrando sus dientes por gruñidos, se ven amenazados por la derrota de su alza hacia arriba al poder. Para ver la piel de un león, indica un aumento de la fortuna y la felicidad. Para montar uno, denota coraje y la persistencia en la superación de las dificultades. Soñar que usted está defendiendo a sus hijos de un león con un …

Comentario de brenda: … de color beige y con alas volaban y yo me les quedaba …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Barba

… tuvo un hijo, que significa que va a controlar toda la familia. Si una mujer se ve a sí misma con una barba en un sueño, significa la pérdida de su marido y si ella es una viuda, significa que ella va a casarse con un hombre muy trabajador que sea compatible con ella. Si una mujer embarazada que ve en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, y si tiene una disputa con alguien, significa que va a ganar la batalla y presentarse a sí misma con dignidad y coraje. Depilarse el …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Cuerpo 2

… de los elementos mencionados en el presente documento. (Véase también Foot | Ida | Piel | Dientes | Diente | muslo )

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un …

Peine

… para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos representan a los trabajadores de uno. Las tapas de oro representan a los trabajadores de confianza y las tapas de plata representan a los trabajadores traidores y desleales. Peinar el cabello en un sueño significa el pago de impuestos limosnas, o podría significar la distribución …

Clave

… , porque la madera en un sueño significa hipocresía. La celebración de una clave que no tiene dientes en un sueño significa engañar a un huérfano de su herencia, o convertirse en un guardián de una finca y engañando a sus legítimos herederos. La celebración de la clave del Paraíso en un sueño significa la adquisición de conocimientos, la riqueza lícita, o recibir una herencia. Llaves en un sueño también representan las arcas que se pueden abrir. Al ver una llave en un …