Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Cerdo

(Porcina ) En un sueño , un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad . (Véase también Lagarto | Transformación ) …

Comentario de damaris: … cayeron habian dos sapos y una gallina muerta quice …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Rosario: … estaba repleto de sapos y como dos ranitas y no sabia que …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de aimee vega: … lado habia muchos sapos, que por cierto son animales que …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. …

Comentario de nadia mejias: … con una plaga de sapos o ranas no lo se bn eran …

Sagrada Comunión

Para soñar que usted está participando en la Santa Comunión, se advierte que va a renunciar a sus opiniones independientes que ganar algún deseo frívolo. Si sueña que no hay ni pan ni vino para la cena, usted encontrará que usted ha sufrido sus ideas para proselitismo en vano, ya no eres más cerca de su meta. Si se le niega el derecho de comunión y sentirse dignos, hay esperanza para la …

Comentario de Verónica: … ostias brotaban sapos. A mi ni me causaban horror pero …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de tamtamartamara: … la estufa habia 3 sapos enormes observando todo pero eran …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno. …

Comentario de majo: … y se pudieran ver sapos, hasta un inmenso cocodrilo y …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de diana: … y avia tres sapos color amarillitos en una bolsa …

Estanque

Para ver una laguna en su sueño, denota que los eventos traerán ninguna emoción, y la fortuna mantendrá una actitud plácida. Si el estanque está turbia, tendrá peleas domésticas. Ver Charco del Agua y palabras afines. …

Comentario de sonia hernandez: … de agua con cuatro sapos que chapoteaban y dos serpientes …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de liseth: … y que habia muchos sapos muy grandes k querian entarar y …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de ana isabel: … habian culebras, sapos o animales feos me quede …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Andrea: … como arañas sapos,culebras y a la vez excremento …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Ericka: … insectos arañas sapos cienpies pero eran mucho en todas …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de leidy suarez: … en sapos y que yo habia tomadode esas …