Entierro

… , la sabiduría y el estado. La misma interpretación se da si uno ve un profeta o un santo hombre saliendo de su tumba con vida. Para ser enterrado después de la muerte, después de la salida del sol, al mediodía o en la hora del crepúsculo en un sueño significa que uno está siendo advertidos acerca de hacer lo que es bueno y abstenerse de lo que es malo. Ser enterrado vivo en un sueño que está mal y significa traición. También podría significar el matrimonio, la …

Censura

… | Reprende | Reprimenda | reprensión ) Si uno ve a sí mismo censurado por un profeta, un santo, una persona piadosa, o un amigo del alma en un sueño, significa el arrepentimiento del pecado, abstenerse de caminar por las avenidas de error y la tentación. Censura en un sueño también significa amor y la compasión. Si se reprende a sí mismo en un sueño, significa que él había incurrido en un delito el que se arrepiente y que él culpa a sí mismo por ella. (Véase …

Nubes

… favores, las lluvias, el amor y bendiciones, porque también aparecen cuando un profeta o un santo rezar para que llueva o para albergar a una persona bendecida por el calor del sol. Nubes en un sueño también significa viajar por mar o aire.

Orientación

… Para recibir orientación en el sueño de uno a ver una luz, o escuchar la exhortación del Santo Corán significa caminar un camino recto y abstenerse de la falsedad, o podría significar la mezcla con su gente.

Libro sagrado

… que acepta sobornos. Si un gobernante ve a sí mismo borrando lo que está escrito en el Libro Santo en un sueño, significa que va a ser exiliado. Si un juez borra lo que está escrito en el libro sagrado en un sueño, sino que también significa su muerte. Si se borra por lamer con su lengua en un sueño, significa que va a cometer un pecado horrible. Si un testigo se borran en un sueño, significa que va a negar su propio testimonio. Llevar el Libro Sagrado, o la compra de una …

Ka’aba

( La casa de Dios en La Meca. ) En un sueño, el santo Kaaba representa la calif de todos los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y …

Beso

… a La Meca y besar la piedra negro. Besar a Dios Todopoderoso en un sueño significa besar el santo Corán, o besar el santo nombre de Dios. Si uno ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, significa que se aceptan sus obras. Besar a una mujer ataviada o dormir con ella en un sueño significa casarse con una viuda rica. Besar a una persona fallecida conocido en un sueño significa beneficiarse de su conocimiento o heredar su dinero. Besar a una persona muerta desconocido en un …

La Meca

( Santo Meca | Imam ) En un sueño, el Santo Meca representa el Imam de los musulmanes. Pase lo que pase a él en un sueño se manifestará en su vida. La ciudad de La Meca en un sueño también puede representar a la condición espiritual y religiosa de la persona que ve como un sueño. Si uno ve a sí mismo viviendo o ser dueño de una casa en La Meca en un sueño, significa honor y …

Espejismo

… ninguna base, o el engaño y la mentira que se reportan como si fueran verdad. (Ver también Santo)

Peregrinación

… con él. Realizando de peregrinación en un sueño también significa visitar un gnóstico, un santo, un sheij, un erudito, o podría significar casarse, adquirir conocimiento, satisfaciendo las necesidades de uno, se recuperaba de una enfermedad, el arrepentimiento del pecado, o unirse a la compañía de personas piadosas. Si uno viaja a realizar su peregrinación utilizar un vehículo en un sueño, significa que va a recibir la ayuda de Dios Todopoderoso. Si viaja a pie que …

Pino

… a una persona de renombre que tiene un carácter noble, una persona piadosa que es respetado, santo pero pobre, o podría representar a alguien que tiene poco que ofrecer, o una persona que alberga los ladrones por compasión. La misma interpretación se aplica a los búhos y cuervos. La construcción de una puerta de la casa de uno de madera de pino en un sueño significa la contratación de un empleado o de un portero que tiene poca cortesía y que está lleno de ideas tontas. Si un …

Corán

(Garden | Libro Sagrado | The Last Revelation ) En un sueño, el santo Corán representa un jardín, porque cuando uno lo mira, se ve como un hermoso jardín y sus versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la …

Recital coránica

Lectura del santo Corán o parte de él en un sueño significa el aumento en la estación, ganando poder, arrepentirse de los pecados, la prosperidad, el pago de las propias deudas, siendo testigo de la verdad, o la entrega de un fideicomiso a su legítimo propietario. Recitando el santo Corán con una hermosa voz en un sueño significa honor, la dignidad y la buena fama. Lectura del santo Corán y la …

Versículos coránicos

… puede llevar a interpretaciones necesarias relacionadas con uno de los estudios actuales del Libro santo de Dios. Si lo indican los versículos de la misericordia en el sueño, significa que va a recibir, y si llevan la advertencia en el sueño, ya no ser que uno se arrepiente de inmediato, que significan un castigo por los pecados de uno. (Ver también el collar de la perla )

Santuario

… , la intoxicación, el adulterio, la corrupción, o el miedo. Al ver el santuario de un santo o un sheij, o la tumba de un mártir, venerado por la gente en un sueño significa ser testigo de los acontecimientos, ya sea bueno o malo. También podría representar a la temporada de peregrinación, reuniones religiosas, metales preciosos, un tesoro, o las ofertas. (Véase también Dome 2 | Cemetery)

Cielos

… cielo y escondiéndolo en entreabierta en un sueño, significa que él puede robar una copia del Santo Corán y la esconde con su esposa. Si uno ve el cielo de par en par en un sueño, significa bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo subiendo hacia el cielo en una postura plana en un sueño, significa que llegará a ser demacrado, o sufrir pérdidas en su negocio. Por otro lado, si uno ve a sí mismo subiendo sin dificultad y sin que se cargó en la espalda en un sueño, …