Arcángel Gabriel

… las tribulaciones y las penas de su vida. Si él considera que el arcángel Gabriel y el arcángel Miguel como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio, tal persona podría dirigir en una actividad que se encuentra frente a las instrucciones de Dios y por lo tanto se gana a sí mismo la ira de Dios. Si el arcángel Gabriel ( uwbp ) saluda a alguien en su sueño, significa que esa persona se convierta en un gran hombre de …

Permalink: /significado-arcangel-gabriel/

Mika’il

( El arcángel Miguel, en quien es paz. ) Visión del Mika’il arcángel ( uwbp ) en un sueño significa prosperidad, la riqueza, las bendiciones de la vida de uno, buena cosecha y la lluvia. Si una persona piadosa él ( uwbp ) ve en un sueño, que significa el éxito, el logro de las metas de uno y el cumplimiento de sus propósitos en este mundo y en el más allá. Si un impío lo ve en un sueño, …

Comentario de Israel Vargas: … y de el sale el Arcangel Miguel a toda velocidad hacia …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un …

Comentario de rosario: … y del espíritu santo y me soltó

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Censura

… | Reprende | Reprimenda | reprensión ) Si uno ve a sí mismo censurado por un profeta, un santo, una persona piadosa, o un amigo del alma en un sueño, significa el arrepentimiento del pecado, abstenerse de caminar por las avenidas de error y la tentación. Censura en un sueño también significa amor y la compasión. Si se reprende a sí mismo en un sueño, significa que él había incurrido en un delito el que se arrepiente y que él culpa a sí mismo por ella. (Véase …

Entierro

… , la sabiduría y el estado. La misma interpretación se da si uno ve un profeta o un santo hombre saliendo de su tumba con vida. Para ser enterrado después de la muerte, después de la salida del sol, al mediodía o en la hora del crepúsculo en un sueño significa que uno está siendo advertidos acerca de hacer lo que es bueno y abstenerse de lo que es malo. Ser enterrado vivo en un sueño que está mal y significa traición. También podría significar el matrimonio, la …

Orientación

… Para recibir orientación en el sueño de uno a ver una luz, o escuchar la exhortación del Santo Corán significa caminar un camino recto y abstenerse de la falsedad, o podría significar la mezcla con su gente.

Nubes

… favores, las lluvias, el amor y bendiciones, porque también aparecen cuando un profeta o un santo rezar para que llueva o para albergar a una persona bendecida por el calor del sol. Nubes en un sueño también significa viajar por mar o aire.

Israfll

El arcángel Israfil en quien es paz. Al verlo en un sueño significa resurrección , reanimación de los muertos con el permiso de Dios , los enemigos de uno de peso para aceptar sus condiciones, y refutando las afirmaciones de los incrédulos y los ateos sobre la resurrección. …

Versículos coránicos

… puede llevar a interpretaciones necesarias relacionadas con uno de los estudios actuales del Libro santo de Dios. Si lo indican los versículos de la misericordia en el sueño, significa que va a recibir, y si llevan la advertencia en el sueño, ya no ser que uno se arrepiente de inmediato, que significan un castigo por los pecados de uno. (Ver también el collar de la perla )

Santuario

… , la intoxicación, el adulterio, la corrupción, o el miedo. Al ver el santuario de un santo o un sheij, o la tumba de un mártir, venerado por la gente en un sueño significa ser testigo de los acontecimientos, ya sea bueno o malo. También podría representar a la temporada de peregrinación, reuniones religiosas, metales preciosos, un tesoro, o las ofertas. (Véase también Dome 2 | Cemetery)

Cielos

… cielo y escondiéndolo en entreabierta en un sueño, significa que él puede robar una copia del Santo Corán y la esconde con su esposa. Si uno ve el cielo de par en par en un sueño, significa bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo subiendo hacia el cielo en una postura plana en un sueño, significa que llegará a ser demacrado, o sufrir pérdidas en su negocio. Por otro lado, si uno ve a sí mismo subiendo sin dificultad y sin que se cargó en la espalda en un sueño, …