Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus …

Comentario de liz hdez: … DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS Y COMO ESTABAMOS …

Esposas

Para encontrarse esposado, se le molesta y irritada por los enemigos. Para ver a los demás por lo tanto, tendrá que someter a los que oprimen y elevarse por encima de sus compañeros. Para ver las esposas, se le amenazaba con la enfermedad y peligro. Soñando con esposas, marca formidables enemigos que rodean a condiciones inaceptables. Para romper con ellos, es una señal de que tú …

Comentario de Blanca l: … la imagen del santo que el es devoto a san judast …

Censura

… | Reprende | Reprimenda | reprensión ) Si uno ve a sí mismo censurado por un profeta, un santo, una persona piadosa, o un amigo del alma en un sueño, significa el arrepentimiento del pecado, abstenerse de caminar por las avenidas de error y la tentación. Censura en un sueño también significa amor y la compasión. Si se reprende a sí mismo en un sueño, significa que él había incurrido en un delito el que se arrepiente y que él culpa a sí mismo por ella. (Véase …

Entierro

… , la sabiduría y el estado. La misma interpretación se da si uno ve un profeta o un santo hombre saliendo de su tumba con vida. Para ser enterrado después de la muerte, después de la salida del sol, al mediodía o en la hora del crepúsculo en un sueño significa que uno está siendo advertidos acerca de hacer lo que es bueno y abstenerse de lo que es malo. Ser enterrado vivo en un sueño que está mal y significa traición. También podría significar el matrimonio, la …

Orientación

… Para recibir orientación en el sueño de uno a ver una luz, o escuchar la exhortación del Santo Corán significa caminar un camino recto y abstenerse de la falsedad, o podría significar la mezcla con su gente.

Nubes

… favores, las lluvias, el amor y bendiciones, porque también aparecen cuando un profeta o un santo rezar para que llueva o para albergar a una persona bendecida por el calor del sol. Nubes en un sueño también significa viajar por mar o aire.

Versículos coránicos

… puede llevar a interpretaciones necesarias relacionadas con uno de los estudios actuales del Libro santo de Dios. Si lo indican los versículos de la misericordia en el sueño, significa que va a recibir, y si llevan la advertencia en el sueño, ya no ser que uno se arrepiente de inmediato, que significan un castigo por los pecados de uno. (Ver también el collar de la perla )

Santuario

… , la intoxicación, el adulterio, la corrupción, o el miedo. Al ver el santuario de un santo o un sheij, o la tumba de un mártir, venerado por la gente en un sueño significa ser testigo de los acontecimientos, ya sea bueno o malo. También podría representar a la temporada de peregrinación, reuniones religiosas, metales preciosos, un tesoro, o las ofertas. (Véase también Dome 2 | Cemetery)

Cielos

… cielo y escondiéndolo en entreabierta en un sueño, significa que él puede robar una copia del Santo Corán y la esconde con su esposa. Si uno ve el cielo de par en par en un sueño, significa bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo subiendo hacia el cielo en una postura plana en un sueño, significa que llegará a ser demacrado, o sufrir pérdidas en su negocio. Por otro lado, si uno ve a sí mismo subiendo sin dificultad y sin que se cargó en la espalda en un sueño, …

Libro sagrado

… que acepta sobornos. Si un gobernante ve a sí mismo borrando lo que está escrito en el Libro Santo en un sueño, significa que va a ser exiliado. Si un juez borra lo que está escrito en el libro sagrado en un sueño, sino que también significa su muerte. Si se borra por lamer con su lengua en un sueño, significa que va a cometer un pecado horrible. Si un testigo se borran en un sueño, significa que va a negar su propio testimonio. Llevar el Libro Sagrado, o la compra de una …

Árbol

… intenta pedirles nada. En cuanto a los álamos, los cipreses de hoja perenne, o los árboles santo en un sueño, representan la tacañería y la avaricia. En un sueño, cualquier tipo de arce o de otros árboles que renuevan sus hojas cada año representan la pobreza, la riqueza, las cosas memorización, el olvido, celebraciones, o la tristeza. En un sueño, cualquier tipo de grandes árboles que no pierden sus hojas en el invierno representa la longevidad, la riqueza, los …

Ka’aba

( La casa de Dios en La Meca. ) En un sueño, el santo Kaaba representa la calif de todos los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y …

Beso

… a La Meca y besar la piedra negro. Besar a Dios Todopoderoso en un sueño significa besar el santo Corán, o besar el santo nombre de Dios. Si uno ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, significa que se aceptan sus obras. Besar a una mujer ataviada o dormir con ella en un sueño significa casarse con una viuda rica. Besar a una persona fallecida conocido en un sueño significa beneficiarse de su conocimiento o heredar su dinero. Besar a una persona muerta desconocido en un …

La Meca

( Santo Meca | Imam ) En un sueño, el Santo Meca representa el Imam de los musulmanes. Pase lo que pase a él en un sueño se manifestará en su vida. La ciudad de La Meca en un sueño también puede representar a la condición espiritual y religiosa de la persona que ve como un sueño. Si uno ve a sí mismo viviendo o ser dueño de una casa en La Meca en un sueño, significa honor y …

Peregrinación

… con él. Realizando de peregrinación en un sueño también significa visitar un gnóstico, un santo, un sheij, un erudito, o podría significar casarse, adquirir conocimiento, satisfaciendo las necesidades de uno, se recuperaba de una enfermedad, el arrepentimiento del pecado, o unirse a la compañía de personas piadosas. Si uno viaja a realizar su peregrinación utilizar un vehículo en un sueño, significa que va a recibir la ayuda de Dios Todopoderoso. Si viaja a pie que …