Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de gustavo: … una ceremonia de santero y yo entre a ese apartamento …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de Yun: … padrino quien es santero y despues de consultarme le …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Ybis castillo: … el era un supuesto santero. Y en ese momento llegaron unos …

Sal

La sal es un presagio de un entorno discordantes cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante …

Comentario de Elsy: … a la casa de un santero a visitarlos y mis dos amigos …