Muerte

… muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con …

Permalink: /significado-muerte/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Permalink: /significado-muerte-2/

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de …

Permalink: /significado-agonia-de-la-muerte/

Muerte de un rey

En un sueño, significa la destrucción de un pueblo. (Véase también la muerte)

Permalink: /significado-muerte-de-un-rey/

Casa

… para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Altar

… insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Morada

(Ver Viviendas | Casa ) …

Permalink: /significado-morada/

Muerte en la horca

En un sueño, ver a alguien oa sí mismo de ser llevado a la horca para ser colgado significa malicia , regocijándose en la desgracia de los demás , la fama o tal vez podría significar el aumento en la estación . En consecuencia, si la condición de uno en el sueño no cambia para peor , entonces su sueño podría significar la calumnia o la difamación , a menos que su retribución se lleva …

Permalink: /significado-muerte-en-la-horca/

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si …

Vacío

En un sueño, el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato, la traición, la muerte de una persona enferma, el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta )

Chimenea

… o formar ladrillos secados al sol en el sueño, significa que alguien de esa familia es una santa y una persona piadosa. Una chimenea en un sueño también representa un estado, un gobierno, la falta de trabajo o huyendo de enemigos de uno. Si la chimenea o la estufa se enciende sin comida para cocinar o agua a hervir en el sueño, significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la …

Santa la Meca

( Ver Ka’aba | La Meca ) …

Permalink: /significado-santa-la-meca/

Ka’aba

… los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y la seguridad del enemigo de uno. Entrando en el interior de la sagrada Kaaba en un sueño significa entrar antes de una regla. Tomando …

Pulmones

( Anger | Pulmonar | Soul | Mujer) En un sueño, los pulmones representan la morada del alma. Pulmones dañados o en descomposición en un sueño representan la Nearing de la muerte de uno. Si uno ve sus pulmones volvió negro en un sueño, significa el cese de su actividad económica o fuente de su sustento. Los pulmones sanos en un sueño representan la longevidad. Pulmones en un sueño también representan a la esposa, la ira o la compostura de uno. (Véase …

Minbar

… el Mensajero de Dios ( uwbp ) en la tierra. A minbar en un sueño también representa una morada bendita en el más allá, y una estación de exaltado a través del cual el nombre de Dios es glorificado. De pie uno un púlpito y la entrega de un sermón contrapesado en un sueño significa el logro de una estación honorable. Si uno no cumple las condiciones para tal posición, entonces significa que va a adquirir buena fama. Si un gobernante o un gobernador se ve obligado a bajar …