Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un sueño …

Permalink: /significado-cruz/

Santa la Meca

( Ver Ka’aba | La Meca ) …

Permalink: /significado-santa-la-meca/

Cruz-huesos

Soñando con huesos cruzados, predice que va a preocupado por la mala influencia de los demás, y la prosperidad asumirá margen de los aspectos prometedores. Para ver huesos cruzados como un monograma en una invitación para asistir a un funeral, que fue enviado por una orden secreta, denota que los temores innecesarios serán entretenidos por alguna persona, y los acontecimientos quedará …

Permalink: /significado-cruz-huesos/

Cruzar

El sueño de ver una cruz, indica problemas en el futuro para usted. Forma sus asuntos en consecuencia. El sueño de ver a una persona que lleva una cruz, se le llamará a los misioneros para ayudar en obras de caridad.

Comentario de Martha Ramirez: … camino estaba una cruz reluciente bien grandota…pero …

Sagrada Comunión

Para soñar que usted está participando en la Santa Comunión, se advierte que va a renunciar a sus opiniones independientes que ganar algún deseo frívolo. Si sueña que no hay ni pan ni vino para la cena, usted encontrará que usted ha sufrido sus ideas para proselitismo en vano, ya no eres más cerca de su meta. Si se le niega el derecho de comunión y sentirse dignos, hay esperanza para la obtención de una posición destacada que ha …

Barba rojo marrón

(Ver la barba rojiza ) …

Comentario de Ricardo: … mucho, un museo en Santa Cruz en la VI región.

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Autor de comentario: israel sialer santa cruz

Marta

Soñando con una pícara, denota que usted tendrá enemigos astutos que superar. Si matas a uno, que va a ganar sus deseos. Para una mujer joven soñar que ella es parcial a las pieles minx, ella se encuentra la protección y el amor de alguna persona que va a ser excesivamente celoso. …

Comentario de JULIO RAMIRO SILVERIO: … RE`PRENDIENDO A SANTA MARTA LA DOMINADORA Y QUE SE …

Cañones de AqTq

( Un lugar cerca de la ciudad santa de La Meca |. Primer segmento del viaje nocturno del Mensajero de Dios) Verse a sí mismo realizando una ablución ritual, a continuación, realizar oraciones en los cañones Aqi’q en un sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, …

Cebada

… en su sueño, significa que uno va a ser bendecido con la oportunidad de participar en una guerra santa. La agricultura campos de cebada en un sueño representa actos de las personas. Si uno las plantas de cebada en un sueño, significa que va a prosperar a partir de su actividad económica o del gobierno, o que va a recibir una donación de alguien con autoridad. Al ver la cebada en un sueño también implica sentimientos o percibir algo bueno que va a tener lugar. (Véase también …

Traición

( Engaño | doble cruz | Leche | Engañosa | Renegade | Trickery | Guerra ) En un sueño, la traición de los demás significa deficiencias o desprecio religioso y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Puente del día del juicio

… del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, significa la destrucción y la muerte. Al ver este puente en un sueño también representa el conocimiento, la verdad, la creencia en la unicidad de Dios y siguiendo las enseñanzas y el ejemplo …

Mantequilla

… del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa. Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha, la plenitud, la prosperidad, las buenas obras, o la facilidad con la que uno se encarga de su trabajo diario. (Véase también Cream | Ghee )

Crucifixión

… | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará con justicia. …

Chimenea

… o formar ladrillos secados al sol en el sueño, significa que alguien de esa familia es una santa y una persona piadosa. Una chimenea en un sueño también representa un estado, un gobierno, la falta de trabajo o huyendo de enemigos de uno. Si la chimenea o la estufa se enciende sin comida para cocinar o agua a hervir en el sueño, significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la …

Canal de la misericordia

… ) Si uno ve el canal de la Misericordia en un sueño, que se encuentra en el techo de la Santa Kaaba en La Meca en el interior de una mezquita o una casa en un sueño, que lleva la misma interpretación que la de ver la pozo de Zamzam en un sueño. De pie bajo el canal de la Misericordia en la Santa Ka’aba en un sueño significa que nuestros deseos se harán realidad, y sobre todo si el agua dulce pura fluye a través de él. Sin embargo, si el agua turbia viene a través de …

Yihad

… de batalla durante la Jihad significa ganancias en el negocio de uno. Al regresar de una guerra santa contra un opresor en un sueño significa que uno puede perder su compromiso religioso o desobedecer a sus padres, lo cual es un pecado mayor en el Islam. (Véase también la lucha interior )

Ka’aba

… los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y la seguridad del enemigo de uno. Entrando en el interior de la sagrada Kaaba en un sueño significa entrar antes de una regla. Tomando …