Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Diente

… La parte superior y los molares inferiores también representan a los miembros más alejados de la propia familia, incluyendo la abuela y sus nietas. Si un diente se mueve en su lugar en el sueño, significa una enfermedad. Si se cae o si se pierde, entonces significa la muerte de la persona a quien se le atribuye, o podría significar que él se separó de él y ya no puede verlo. Si uno salva su diente perdido y no se entierren en el sueño, significa que alguien venga y sea para él …

Cuerpo 1

… La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la conclusión de la propia vida, la muerte, la enfermedad, la fuerza, un cofre, un mercado, un auxiliar de puerta, un primer ministro, o una puerta. Si la boca está sellada en un sueño, significa un escándalo. La lengua en un sueño representa su traductor. Una persona lengua larga en un sueño puede significar ganar una discusión, o podría significar la inocencia de acusación. Una lengua alargada de un …

Sangrado de nariz

… de las propias actitudes religiosas y espirituales. De hecho, todo depende de la conciencia propia de una en su sueño y cómo percibe el sangrado de la nariz. Por lo tanto, sentirse mal por ello o débil que significa la pobreza. Si la sangre mancha su ropa en el sueño, significa que va a recibir dinero ilícito o cometer un pecado. Si la sangre no mancha la ropa, entonces podría salir libre de un enfermo que se había permitido pulg Si la sangre de uno de los goteos de nariz en …

Corrida de toros

… en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de tales golpes en el sueño, significa que van a sufrir las consecuencias tanto de pérdidas y malos. Empujando contra alguien con la cabeza durante una pelea en un sueño también significa tener orgullo de la propia ascendencia.

Canal

… en un sueño también podría significar la prosperidad y el gasto de dinero para sostener a la propia familia y dependientes. El bloqueo de un canal en un sueño significa el divorcio, la separación entre el esposo y la esposa, se corta los lazos de sangre, dejando a la patria, o la separación de uno de clan. El bloqueo de un canal en un sueño también significa dejar el puesto de trabajo o la cancelación de una deuda, o podría significar el cierre de un negocio. Al ver a un …

Circunvalación

… en un sueño significa que uno va a cometer el pecado abominable de adulterio con un miembro de su propia familia o con una sangre consanguíneos pariente con quien no es lícito tener relaciones sexuales. (Véase también Ka’aba | Rituales de la peregrinación | Sa’i )

Vena yugular

Si uno de vena yugular se abre la división y la sangre brota de ella en un sueño, significa que la propia muerte. Una vena yugular en un sueño también representa un fuerte pacto, o atar un pañuelo sobre la cabeza de uno durante un caliente y un día de duro trabajo. (Véase también Aorta | Veins )

Extremidades

( Arm | Member) Limbs en un sueño representa a la propia familia. Verse a sí mismo desmembrados en un sueño significa la dispersión de su familia, o que va a cortar sus lazos de sangre, o podría llevar a emprender un largo viaje y la separación de la familia de uno por un largo tiempo. (Véase también Cuerpo 1 | Tooth )

Media Luna Roja

… significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría …

Muhammad

… Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, e incluso si uno no es uno de sus descendientes, denota la propia sinceridad, la verdadera fe y la certeza. Al ver el Profeta de Dios ( uwbp ) por una persona no excluye el resto de los creyentes, pero las bendiciones abarcan todos ellos. Recibir algo de él ( uwbp ) como comida o una copa en un sueño significa beneficios y ganancias. Si uno recibe alimento que sustancia connota circunstancias negativas, como un melón o los elementos como en un …

Nave

… de alto rango, el liderazgo, la autoridad y el honor. Si uno ve un barco flotando sobre un mar de sangre en un sueño, que significa adulterio. Si el barco se hunde, y si algunos de sus escombros y placas permanecen a flote en el sueño, que pueden significar la muerte de la madre de uno, para la madre de uno que fue una vez su nave. La compra de un barco en un sueño significa gettingmarried. Llevar remos en un sueño significa conocimiento. Una nave que volaba en un sueño significa la …

Buena acción

… en un sueño significa arrepentimiento, el restablecimiento de la conexión con las relaciones de sangre de uno, uniendo a la familia de uno con el amor o ser benéfica para ayudar a una persona pobre. Si uno ve a sí mismo llamando a la gente a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que se salvará de las llamas del infierno. Hacer buenas acciones en un sueño, como la caridad, la oración, invocando la bendición de Dios, ayudando a los demás, que protegen los derechos de los …

Cabeza

… de uno. Si uno ve la cabeza hacia abajo, o colgando en un sueño, significa confesar la propia maldad, o experimentar una larga vida de humillación y tratando de complacer a alguien. Si la cabeza se fija hacia atrás en un sueño, significa que los retrasos en la consecución de sus objetivos, impedimento de uno de los planes de viaje, o podría representar el regreso de alguien de un viaje de negocios lentamente y sin codicia. Si uno ve la cabeza cortada sin decapitación en …