Sangrado de nariz

… significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, de su superior. Si él es el jefe, entonces él va a beneficiarse o perder en consecuencia. Una nariz sangrante en un sueño puede representar una buena …

Permalink: /significado-sangrado-de-nariz/

Sangrado

La hemorragia interna en un sueño significa pérdidas financieras , o puede implicar sufferingfrom las consecuencias de la interferencia de la gente en su vida. Sin embargo , uno terminará recibiendo una compensación económica por el dolor y el sufrimiento. Si uno ve a sí mismo herido y que su atacante se unta con su sangre en el sueño , significa que pueda cometer un pecado, o adquirir …

Permalink: /significado-sangrado/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de daniela: … habia tenido un sangrado bstnte kiero saber ke …

Paliza

… un viaje de negocios o perseguir un interés perdido. Vencer en un sueño cuando no causa dolor, sangrado o arañazos significa recibir una nueva prenda de vestir, pagar las deudas, o escuchar los comentarios sarcásticos. Vencer a un animal en un sueño significa o bien la formación de él, o podría significar la ignorancia y ser injusto hacia un animal.

Sangre

… en un sueño significa pagar una de las deudas con el segundo préstamo, o vencer al enemigo. Sangrado de forma natural en un sueño significa paz y comodidad. El exceso de sangrado en un sueño significa lo contrario. El sangrado de una mujer soltera significa encontrar un marido. El sangrado de una mujer embarazada en un sueño significa un aborto involuntario y de una mujer mayor, sangrado significa una enfermedad. Si uno ve la sangre que salía de su ano en un sueño, significa …

Picazón

… de las presiones de una esposa exigente y niños. Si uno de los resultados de picazón en el sangrado o pus en el sueño, significa que van a conseguir lo que quieren. De lo contrario, la propia trabajadora para su sustento prolongará. Si uno ve a sí mismo picazón en un sueño, sino que también significa que va a investigar las condiciones de sus familiares y sufren de su estado. Si uno de picazón parece durar sin solución a la vista en el sueño, significa que va a sufrir de …

Cielos

… su tumba. Si uno ve las flechas de tiro cielo haciendo que las personas heridas, lesiones y sangrado en un sueño, se refiere a los impuestos y la confiscación de propiedades por el gobierno. Si las flechas dieron en oídos y ojos de la gente sólo en el sueño, significa que las principales pruebas y tentaciones golpearán a todos. Si las flechas caen sin causar daño a nadie, y si la gente se apresura a recogerlas en el sueño, representan un botín que la gente vendrá a ganar, …

Dientes 1

… a desprenderse de algo de la casa de uno. Si los dientes delanteros caen y causan dolor y sangrado en el sueño, que representan la incompetencia de uno o incapacidad para completar un proyecto. Si los dientes delanteros caen sin dolor o sangrado en el sueño, entonces que significan perder la propiedad. La caída de los dientes en un sueño también denota una longillness que pueden no necesariamente culmina en la muerte. Si uno recoge los dientes caídos en un sueño, sino que …

Sangría

Soñando con sangrado, denota la muerte por accidentes horribles e informes maliciosos acerca de usted. Fortune se volverá contra ti.

Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros …

Comentario de SOFIA: … IR AL BAÑO ERA UN SANGRADO POCO PERO CONTANTE

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen. …

Comentario de Sergio a castillo: … pero fue mucho su sangrado luego parti y me quede …

Cristal

El sueño de cristal de cualquier forma, es un signo fatal de entrar la depresión, ya sea en las relaciones sociales o transacciones comerciales. Las tormentas eléctricas suelen asistir a este sueño, que hace daño a la ciudad y el país. Para una mujer de sueño de ver a un comedor decorado en cristal, incluso a las sillas, que tendrá motivos para creer que los que se tiene en alta estima …

Comentario de vicente: … poco Luego me ha sangrado un poco la boca y he tenido un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Mary: … episodios de sangrado por la nariz y estoy …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de Vanessa V.: … dolor ni hubo sangrado, despues tome el trozo de dedo …

Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted. …

Comentario de francesc: … a sorber su flujo vaginal como si de una fuente se …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de lucas: … a un perro había sangrado despues yo me mire mi mano …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Lupe rivera: … pero abia mucho sangrado en el parto.