Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Permalink: /significado-bebes/

Elixir de la Vida

Soñando con el elixir de la vida, denota que no entrarán en sus entornos nuevos placeres y nuevas posibilidades.

Permalink: /significado-elixir-de-la-vida/

Seguro de vida del hombre

Para ver a los hombres seguros de vida en un sueño, significa que usted es pronto para conocer a un extraño que contribuirá a sus intereses comerciales, y el cambio en su vida en el hogar se anunciaba, ya que los intereses van a ser mutuo. Si aparecen distorsionados o no natural, el sueño es más lamentable que bien.

Permalink: /significado-seguro-de-vida-del-hombre/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que …

Comentario de Tamara Montero: … subía en medio de mucha gente delincuentes que …

Ciudadela

( Castillo | Fortaleza | Fortaleza ) Si una persona adecuada se ve dentro de una hermosa ciudadela en un sueño, significa que va a ser designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad, la fe …

Hedges

( Caja | Valla | Rodeando ) Si los setos verdes de un jardín de árboles frutales subida hacia el exterior de la valla y los árboles permanecen en el interior del jardín en un sueño, significa actitud impropia hacia la religión, o la pérdida de la condición mundana, pérdidas de negocio, falta de arrepentimiento, o dar preferencia a la compañía de personas ignorantes y arrogantes más de la compañía de los justos, o podría …

Vida

( Pan | Nubes | Ocultación | Lluvia | Soldados | Vapor | Agua ) …

Permalink: /significado-vida/

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza …

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un hombre noble, o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. …

Vida miserable

(Ver Transpiración | Pobreza) …

Permalink: /significado-vida-miserable/

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: anoche soñe de que mi novio, me decia un garabato …

Cocodrilo

… en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede …

Crow

… | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo …

Comentario de carla figueroa: … y lo tire dentro de el fuego en una estufa. Mi hermana …

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …