Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … donde cresi en un cuarto donde no podia entrar k …

Permalink: /significado-cocodrilo-2/

Cocodrilo

… sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … en una especie de pantano raro porque había casa en …

Permalink: /significado-cocodrilo/

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo)

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Ataque

( Carga contra | Regreso ) Carga contra un enemigo en un sueño significa la victoria en la vigilia, o podría significar perturbación, la ansiedad, la preocupación, pasando por un conflicto mental o de tener dudas, y que puede significar el arrepentimiento, el arrepentimiento y corregir el curso de la propia acciones y pensamientos.

Permalink: /significado-ataque/

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: … escalera estaba un cocodrilo chico con un candado en la …

Escorpión

El sueño de un escorpión, predice que los falsos amigos mejorarán las oportunidades para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo.

Comentario de LUZ ELENA CAPOTE: … yo miro y veo un INMENSO escorpión, es como una nave …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente delincuentes …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Ciudadela

( Castillo | Fortaleza | Fortaleza ) Si una persona adecuada se ve dentro de una hermosa ciudadela en un sueño, significa que va a ser designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad, la fe …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en …

Comentario de Paula Andrea: … que pasar por un río,pero la creciente estaba muy …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la …

Comentario de carlos mauricio: … en el mar tomando un baño, luego me veo sujetándome de

Hierbas del jardín

( Jardín greens | Hierbas | Leguminosas | Coles ) Un ramo de hierbas aromáticas frescas en un sueño representa a un hombre en el dolor y la angustia. La recopilación de un montón de hierbas mezcladas del jardín de uno en un sueño significa problemas causados ​​por una hembra de los miembros de la propia familia. Si se trata de un puñado de brotes frescos, a continuación, uno debe tener cuidado acerca de un accidente de mal. Brotes …

Permalink: /significado-hierbas-del-jardin/

Garantía

( Bail | Garantías | Escrow | Seguridad | Fiador ) En un sueño, una garantía significa compromiso o una promesa de asumir la responsabilidad de algo. Si el contenido de la garantía es de buena naturaleza, como la caridad, ni una garantía de salvoconducto, o la promesa de satisfacer una necesidad o una promesa de salvar a alguien en necesidad, entonces el sueño representa el buen carácter y la naturaleza de la persona verlo. Si la garantía

Hedges

( Caja | Valla | Rodeando ) Si los setos verdes de un jardín de árboles frutales subida hacia el exterior de la valla y los árboles permanecen en el interior del jardín en un sueño, significa actitud impropia hacia la religión, o la pérdida de la condición mundana, pérdidas de negocio, falta de arrepentimiento, o dar preferencia a la compañía de personas ignorantes y arrogantes más de la compañía de los justos, o podría

Miel

(Amor) En un sueño, la miel representa el dinero legal, el amor, la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios, o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa, la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …