Servicio militar obligatorio

(Call -up | Proyecto | Aliste | Servicio Militar | Movilización ) Un proyecto militar en un sueño significa conocimiento de lo que es bueno y beneficioso para todo el mundo y muestra la igualdad entre los naturales de la tierra, los pobres y los ricos, el pariente cercano, el distinguido y lo desconocido.

Permalink: /significado-servicio-militar-obligatorio/

Militar

(Véase general del Ejército ) …

Permalink: /significado-militar/

Ángeles

… se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los …

Comentario de Susana Garcia: … Muchas gracias. Un saludo.

General del ejército

(Comandante | Militar ) En un sueño, un general del ejército o un comandante representa a alguien famoso que está seguro de sí mismo y impávido. Si uno ve a sí mismo como un general del ejército en un sueño, y él debe calificar para una posición tal, que significa prosperidad, el honor y bendiciones. Si uno no cumple las condiciones para tal posición, entonces puede significar su muerte. Si una …

Ajedrez

… . El ganador de un juego de ajedrez en un sueño es el ganador de una política o de una maniobra militar. Todas las medidas se toman en jugar al ajedrez en un sueño se verá reflejado en la arena política. Jugar al ajedrez en un sueño también podría significar la intención de una pelea, pero sin saber si va a ganar o perder. También podría significar que enfrentan las personas peligrosas, por lo que uno se advirtió en el sueño de estar en guardia contra sus trucos o tretas. Jugar …

Ropa

… uno, o podría significar la compra de nueva mercancía para de una tienda. El uso de un uniforme militar en un sueño significa angustia, dificultad o controversia científica. El uso de uno de tradicionales cos – tumes en un sueño, o el de otra comunidad los medios para hacerse amigo de ellos y para celebrar sus fiestas con alegría. (Véase también Filth | Ropa blanca | Ropa usada )

Exposición

( Pantalla | Audición | Guardias de honor | Inspección de las tropas | Militar re- vista | Representación | Presentación | oficial Review | Mostrar ) Si uno ve a sí mismo de pie ante un oficial de alto rango durante una ceremonia de la revisión de las guardias de honor o en un militar cuartel en un sueño, y si el oficial está disgustado con él en el sueño, significa que va a cometer un pecado mayor. Si se piensa que el oficial está complacido con él en …

Saludos

Saludo a alguien en un sueño significa recibir beneficios de él. Si uno saluda a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a …

Lago

… jornada. Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica, o una mujer con un espíritu militar, o una mujer que le gusta ser abordado.

Teniente

( Militar ) En un sueño, a verse a sí mismo como un teniente de la policía o en el ejército significa fuerza, el respeto, la fama, el elogio, o tal vez una persona puede convertirse en un muecín de una mezquita. (Véase también policía )

Oraciones 2

… inquietudes serán eliminados, y que va a seguir el camino del amor y la unidad. Si se presta el saludo sólo a la derecha en su sueño, significa que va a tratar de corregir sólo algunas de sus preocupaciones religiosas. Si paga el saludo a la izquierda sólo en el sueño, significa que va a ser perturbado por algún tiempo por venir. Pagar los saludos de la paz ( Saldm ) al final de las oraciones de uno en un sueño significa seguir el camino de uno, siguiendo las tradiciones …

Arco iris

… cortos dificultades vividas. Un arco iris en un sueño también representa maravillas, o un golpe militar. Si el trueno acompaña el arco iris en el sueño, entonces significa guerra.

Ajuste de cuentas

… siendo responsable de sus acciones. Si los ve bien vestido y perfumado, felicitándolo y le saludo con el saludo de la paz – As- Salamu Alaikum , entonces es una indicación de su justicia y las buenas obras. (Véase también la intercesión | Lectura | Resurrección)

Sargento

( Militar ) Para ver a sí mismo como un sargento en el ejército, o como un teniente de la policía en un sueño significa ganar el poder, el respeto, la fama, el elogio, o tal vez uno puede convertirse en un muecín de una mezquita.

Diente

… 6 ) Dientes en un sueño también representan un collar de perlas, un molinillo o una formación militar. El ala derecha, el ala y la formación asalto frontal a la izquierda, o podrían significar lazos severingblood. Los incisivos pueden representar el corazón de un ser humano. Dientes en el bolsillo o en la palma de la mano de uno en un sueño representan a los hermanos. Si uno tiene un pariente encarcelado, y si ve que sus dientes se retiraron en un sueño, significa la liberación …

Crepúsculo

… en un sueño significa tomar un juramento, o podría representar el movimiento político o militar de un gobernante y sus diputados.