Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo . Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño , significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades …

Permalink: /significado-saltar/

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, …

Comentario de eva: … y la empuja X las escaleras y veo como da la vuelta y …

Aro

… aro, predice que va a formar amistades influyentes. Muchos se busca el consejo de tu parte. Para saltar a través de, o ver a otros que saltan a través de aros, denota que usted tendrá perspectivas desalentadoras, pero usted va a superar con victoria decisiva.

Comentario de pypo: … de hay volvimos a saltar a un lugar más profundo y una …

Salto

Si su sueño es saltar por encima de cualquier objeto, usted tendrá éxito en todo lo posible | pero si saltas y caes de nuevo, los asuntos desagradables hará que la vida casi intolerable. Para saltar de una pared, se refiere a especulaciones imprudentes y la decepción en el amor.

Comentario de Jose Vicente: … la espera de poder saltar de un avion en caida libre para …

Escalera

… sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento …

Paredes

… seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a poner con cuidado los planes y solidificará su fortuna con exclusión de fracaso, o el diseño de los enemigos. Para una …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de valeria: … casas y yo kiero saltar y llego a la casa donde todo es …

Salto

… representa acusaciones, la blasfemia, o inquietante noticia que rodea el nombre de uno. Para saltar desde una gran altura en un sueño significa separación, o el cambio de las condiciones de uno de conveniencia para el malestar. Un salto rápido ascendente en un sueño significa el aumento en la estación y un salto de caída en picado en un sueño significa el deterioro de la situación de cada uno. (Véase también Salto )

Selva

… selvas crecen en plantas intrusas uno sobre otro, detrás del cual se esconden los cazadores para saltar a sus presas. Si la selva pertenece a alguien, entonces representa enemigos uno tendrá que luchar, ( ver también Forest)

Escalera

… para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, significa asiduidad y el velo o la protección de la vida privada de una persona. Una escala establecida en el suelo en un sueño significa la autoridad, mientras que una escalera levantada significa recuperarse de una enfermedad. Una escalera también representa viajes, consuelo a una persona que es golpeada por dolores, o podría representar una gran …

Cojear

… un sueño significa recibir algo deficiente. Lo mismo ocurre si una mujer ve a alguien cojeando o saltar en un pie en su sueño. El cojear en un sueño también representa el engaño, la perfidia o traición. (Véase también La cojera )

Río

… significar la ruptura de la propia asociación con un hombre tan sólo para cumplir con otro. Saltar desde el medio de un río a la orilla del río en un sueño significa escapar de la ira de un gobernante. Perder algo en un río significa sufrir daños y perjuicios de un gobernante. Un río que fluye en el interior de la casa de uno en un sueño significa prosperidad. Si uno ve la gente que bebe de ella en el sueño, denota su generosidad y compartir su riqueza con los necesitados, o …

Tomcat

… representar a una persona servilismo, bailar, ser juguetón y amable, aunque a la espera de saltar a la primera oportunidad para estropear la paz de los demás. Si el gato, el gato y el ratón, o el cordero y el lobo se hacen amigos en el sueño, significa la hipocresía, la afectación y la pérdida de los valores morales. Un gato de algalia en un sueño representa a un hombre que puede tener una mirada sospechosa, aunque su carácter y conducta son ejemplares. (Véase también el …

Caminar

… un bastón en un sueño significa la vejez o una enfermedad que requerirá la ayuda de un bastón. Saltar en un pie en un sueño significa perder la mitad de la riqueza de uno. Tener varios metros en un sueño significa perder la vista. Si el gobernador se ve que tiene muchos pies en un sueño, significa que va a ser sometido a juicio político de su oficina. Si uno ve los objetos inanimados, como un árbol, una roca o una caminata de montaña en un sueño, representa grandes adversidades y …

Salto

Para una mujer joven soñar de saltar sobre una obstrucción, denota que va a ganar sus deseos después de mucha lucha y oposición. Ver salto.

Cuerdas

… ver otros caminando una cuerda, se beneficiará de las empresas afortunadas de los demás. Para saltar una cuerda, anuncia que va a asustar a sus asociados con una escapada emocionante frontera de la sensacional. Para saltar la cuerda con los niños, demuestra que eres egoísta y prepotente | no ver que los niños deben muy poco deber de los padres inhumanas. Para coger una cuerda con los pies, indica que bajo condiciones alegres que será benevolente y tierno en sus administraciones. Para …

Pasos

… buscar desgracia. Para caer ellos, se ven amenazados con el fracaso inesperado en sus asuntos. Ver Escaleras.

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Comentario de iabel: … y baje por las escaleras por q tenia miedo q se rompa …