Pelo

… cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le …

Cocodrilo

… a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Tierra

… buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de L: … MAR AZUL TURQUEZA MUY BONITO Y TRANQUILO YO SENTADA EN LA …

Alá

… padres están disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las necesidades materiales. (Véase también portadores del Trono Divino | Trono Divino | Educador | …

Llame a oraciones

… invocaciones, súplicas y oraciones buenas. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde el interior de un pozo en un sueño, significa que va a llamar a la gente de otra tierra a recorrer el camino de Dios Todopoderoso, a seguir la jurisprudencia hizo obligatorio para la humanidad, y para adoptar las leyes divinas como su modo de vida y la religión. Si llama desde el interior de un pozo se realiza desde el interior de un país musulmán en el sueño, significa que él es …

Oraciones cinco veces

… realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución …

Volando

… espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, …

Salto

… representa acusaciones, la blasfemia, o inquietante noticia que rodea el nombre de uno. Para saltar desde una gran altura en un sueño significa separación, o el cambio de las condiciones de uno de conveniencia para el malestar. Un salto rápido ascendente en un sueño significa el aumento en la estación y un salto de caída en picado en un sueño significa el deterioro de la situación de cada uno. (Véase también Salto )

Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo . Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño , significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades …

Permalink: /significado-saltar/

Montaña

… angustia, para luego descender en un sueño significa alivio. Si significa ganar un puesto más alto de escalada, para luego descender en un sueño significa perder rango. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, aunque a una cierta altura se encuentra a sí mismo ya no es capaz de subir o descender en el sueño, significa que va a morir joven. Si uno ve a sí mismo cayendo de una montaña en un sueño, significa que va a caer en el pecado. Si se cae y se rompe una pierna en el …

Comentario de claudia: … de una montaña muy verde y en la sima habia una cruz …

Almuédano

… innovación y que un importante juicio surgirá en esa localidad. Si un niño llama a la oración desde lo alto de un minarete y en un momento que no sea la hora de las oraciones en un sueño, significa que la gente ignorante se levantará para gobernar y dirigir a su comunidad. La llamada a la oración en un sueño también representa un anuncio oficial. Un muecín desconocido en un sueño representa el gobernador o el gobernador de esa tierra. (Véase también peleas de gallos | Minarete …

Muhammad

… de la frase de un profeta de Dios – Para que Satanás no me puede suplantar, implica que desde la tutela de Dios ( ‘ Isma ) es inviolable, y puesto que el Profeta de Dios, en quien es paz, es sacrosanta, entonces como fue protegido durante el tiempo de la entrega de el mensaje de Dios a la humanidad, él todavía está protegido por la misma tutela después de que Dios Todopoderoso lo llevó de nuevo a sí mismo. Por lo tanto, todo el que vea el Profeta de Dios ( uwbp ) en …

Océano

… significa prosperidad, o que va a recibir un regalo generoso de Dios Todopoderoso para abarcar un alto rango, así como la riqueza. Sin embargo, su condición durará más que su dinero. Para beber agua del mar en un sueño significa adquirir conocimientos y la adopción de una conducta apropiada. Cruzando el océano en un sueño significa botín. Si uno ve un fuerte oleaje que traen el agua de mar a su calle sin causar daños en un sueño, significa que una regla o una gran persona a …

Río

… significar la ruptura de la propia asociación con un hombre tan sólo para cumplir con otro. Saltar desde el medio de un río a la orilla del río en un sueño significa escapar de la ira de un gobernante. Perder algo en un río significa sufrir daños y perjuicios de un gobernante. Un río que fluye en el interior de la casa de uno en un sueño significa prosperidad. Si uno ve la gente que bebe de ella en el sueño, denota su generosidad y compartir su riqueza con los necesitados, o …

Nave

… el cielo en un sueño, representa beneficios próximos lentas, y si el barco está descendiendo desde el cielo, denota beneficios se aproxima rápidamente. Las vigas de una nave representan los hombres religiosos, la fe, la celebración de rápido a la religión de uno, o podrían significar complicaciones. Las velas de un barco en un sueño representa su capitán. La tripulación representa siervos. Los remos remo, los timones, o las hélices de un sueño representan el movimiento de …

Escalera

… persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede morir a causa de su enfermedad y llegar a lo que veía. Si los obstáculos entorpecen su camino o impiden su ascenso en el sueño, significa que se encuentra detenido, y las bendiciones inmediatas de tal regalo será velado con él. Bajando una escalera en un sueño significa que llega de un viaje, de dimitir de trabajo …

Alto persona

(Ver Figura | Tallness ) …

Permalink: /significado-alto-persona/