Techo

… si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama su seguridad contra los enemigos y falsos compañeros. Su salud será robusto.

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: soñé que mi techo era de paja con vigas de madera y …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Permalink: /significado-techo/

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en …

Comentario de gustvo salazar vittery: … por un costado del techo y se movió un ladrillo y el …

Permalink: /significado-techo-2/

Techo

En un sueño, un techo representa un noble y una mujer muy respetada u hombre. Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.

Comentario de jose lopez ruiz: … se llevaba el techo de mi casa las esteras calaminas …

Permalink: /significado-techo-2-2/

Techo Corner

Para ver a una persona vestida de luto que se sienta en una esquina del techo, predice que habrá fallos inesperados y triste en su negocio. Asuntos aparecerán desfavorable en el amor.

Permalink: /significado-techo-corner/

Saltar

… a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al realizar ejercicios acrobáticos, o hazañas gimnásticas en un sueño significa beneficios o ventajas para alguien que está acostumbrado a jugar este tipo de juegos, o participe en este tipo de formación. De lo contrario, …

Permalink: /significado-saltar/

Lluvia

… , renacimiento, resurrección y la vida. Si uno ve a sí mismo de pie debajo de una cubierta, un techo, o detrás de una pared para resguardarse de una lluvia en un sueño, significa que él puede sufrir a causa de que alguien le calumniar. Si la lluvia cae en la temporada en el sueño de uno, significa barricada de restricción de viajes, perdidas comerciales, incapacidad para conseguir la medicina para una persona enferma a causa de la pobreza de uno, o podría significar el …

Aro

… aro, predice que va a formar amistades influyentes. Muchos se busca el consejo de tu parte. Para saltar a través de, o ver a otros que saltan a través de aros, denota que usted tendrá perspectivas desalentadoras, pero usted va a superar con victoria decisiva.

Comentario de pypo: … de hay volvimos a saltar a un lugar más profundo y una …

Salto

Si su sueño es saltar por encima de cualquier objeto, usted tendrá éxito en todo lo posible | pero si saltas y caes de nuevo, los asuntos desagradables hará que la vida casi intolerable. Para saltar de una pared, se refiere a especulaciones imprudentes y la decepción en el amor.

Comentario de Jose Vicente: … la espera de poder saltar de un avion en caida libre para …

Lluvia

… fortuna y el amor apasionado será correspondido. Para escuchar el golpeteo de la lluvia sobre el techo, se refiere a la realización de la felicidad doméstica y la alegría. Fortune vendrá de una manera pequeña. Soñar que su casa está goteando durante una lluvia, si el agua es clara, predice que el placer ilícito vendrá a ti de forma inesperada | pero si sucio o con barro, se puede esperar a la inversa, y también la exposición. Para encontrarse lamentando algún deber desatendido …

Comentario de Eva Rivera: … a caer granizo del tamaño de pedazos d hielo. Un …

Paredes

… seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a poner con cuidado los planes y solidificará su fortuna con exclusión de fracaso, o el diseño de los enemigos. Para una …

Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación. …

Comentario de Luis O. Reyes: … pero los niños al saltar de un lugar a otro la ensuciaron …

Ascendente en el cielo

… , cualquier ascenso de una montaña, un sendero, una colina, una elevación o incluso escalar un techo significa el logro de la meta de uno o necesidades de uno satisfactorio. Verse escalada de espaldas en un sueño significa, entonces, fuera de lugar, o innecesarias dificultades. (Véase también Air | Ascenso | Escalar una montaña | Flying )

Paredes se derrumban

… una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de un miembro de su familia, o si se está en espera de un invitado en llegar, y si una parte de sus cuevas de la vivienda en, que significa la llegada de cerca de un viajero tales. Si una …

Crow

… significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un …

Suciedad

… la suciedad en la tienda de uno en un sueño representa ingresos legítimos. Quitar el polvo del techo de la ventanilla y tirarlo fuera en un sueño significa pérdidas comerciales. Llevar la suciedad en un sueño significa rumores que circulan, y también significa disipar la angustia, la superación de la depresión. (Véase también la Tierra )

Caída

… malas consecuencias, o podría significar la tacañería. Si uno ve a sí mismo cayendo desde el techo de su casa, y si se rompe un brazo o una pierna en el sueño, entonces se refleja un malestar psicológico, las condiciones financieras adversas, rompiendo de una amistad o puede significar que padecen persecución por la autoridades locales.

Comentario de Cristina.: … me vi como debajo del agua pero flotando.

Volando

… significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se …