Vacío

En un sueño , el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato , la traición , la muerte de una persona enferma , el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta ) …

Permalink: /significado-vacio/

Vacío

(Ver Desierta | Vacío ) …

Permalink: /significado-vacio-2/

Saltar

… de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al realizar ejercicios acrobáticos, o hazañas gimnásticas en un sueño significa beneficios o ventajas para alguien que está acostumbrado a jugar este tipo de juegos, o participe en este tipo de formación. De lo contrario, podría significar enfrentarse a la adversidad peligroso o grave. En un sueño, saltando de un lugar a otro también …

Permalink: /significado-saltar/

Aro

… aro, predice que va a formar amistades influyentes. Muchos se busca el consejo de tu parte. Para saltar a través de, o ver a otros que saltan a través de aros, denota que usted tendrá perspectivas desalentadoras, pero usted va a superar con victoria decisiva.

Comentario de pypo: … de hay volvimos a saltar a un lugar más profundo y una …

Salto

Si su sueño es saltar por encima de cualquier objeto, usted tendrá éxito en todo lo posible | pero si saltas y caes de nuevo, los asuntos desagradables hará que la vida casi intolerable. Para saltar de una pared, se refiere a especulaciones imprudentes y la decepción en el amor.

Comentario de Jose Vicente: … la espera de poder saltar de un avion en caida libre para …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de jesus: … muy bonito… pero al lado del rio estaban vacas gordas …

Desierto

( Vacío | Desesperado | Wretched ) Un lugar solitario y vacío en un sueño significa la pobreza o la falta de alimento o sustento para la casa de uno . Un lugar vacío en un sueño también podría significar angustia y problemas. …

Salto

… representa acusaciones, la blasfemia, o inquietante noticia que rodea el nombre de uno. Para saltar desde una gran altura en un sueño significa separación, o el cambio de las condiciones de uno de conveniencia para el malestar. Un salto rápido ascendente en un sueño significa el aumento en la estación y un salto de caída en picado en un sueño significa el deterioro de la situación de cada uno. (Véase también Salto )

Selva

… selvas crecen en plantas intrusas uno sobre otro, detrás del cual se esconden los cazadores para saltar a sus presas. Si la selva pertenece a alguien, entonces representa enemigos uno tendrá que luchar, ( ver también Forest)

Cojear

… en un sueño también significa longevidad, los conocimientos y la comprensión religiosa. Al ver a una mujer cojeando en un sueño significa recibir algo deficiente. Lo mismo ocurre si una mujer ve a alguien cojeando o saltar en un pie en su sueño. El cojear en un sueño también representa el engaño, la perfidia o traición. (Véase también La cojera )

Comentario de mario rios: … sente agotado, y al tocarme la pierna derecha, tenia un …

Río

… es clara, significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades, disipando la angustia o la angustia, y eso significa ganar la victoria sobre el enemigo de uno. En un sueño, un río también denota viajes. El nadar en un río en un sueño significa trabajar en el gobierno. Si el río corre a través de las calles y los mercados, y si uno ve personas que se bañan en ella o que toman su ablución …

Comentario de felix Antonio Bolivar Rueda: … rio y que fracasba al pasrlo cuando el bio que bajaba nos …

Saco

… el cuerpo de un ser humano. Un saco vacío en un sueño significa, entonces, la muerte. Al ver a un saco dentro de un saco en un sueño representa el conocimiento beneficiado durante su vida en este mundo. Si el segundo saco contiene dinero en el sueño, significa que nuestro conocimiento es cierto. Si contiene el cambio, significa que uno está todavía estudiando y necesita ampliar sus conocimientos. Un saco en un sueño también representa la vida personal y secreto. En un …

Sarcófago

( Casket | Ataúd | caja de la momia ) Una persona muerta o una momia dentro de un sarcófago en un sueño representa el dinero ilegal. Si el ataúd está vacío en el sueño, entonces representa una casa del mal, o una mala persona que es buscado por personas de la misma profesión . (Véase también el ataúd ) …

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, …

Tomcat

… representar a una persona servilismo, bailar, ser juguetón y amable, aunque a la espera de saltar a la primera oportunidad para estropear la paz de los demás. Si el gato, el gato y el ratón, o el cordero y el lobo se hacen amigos en el sueño, significa la hipocresía, la afectación y la pérdida de los valores morales. Un gato de algalia en un sueño representa a un hombre que puede tener una mirada sospechosa, aunque su carácter y conducta son ejemplares. (Véase también el …

Caminar

… desagradable de la mente que se combina con las malas acciones. Cayendo en el rostro de uno al caminar en un sueño significa la pérdida de los beneficios en este mundo y en el próximo. Disparo mientras caminaba en un sueño significa la exposición de los males de uno, y sufriendo las consecuencias de la mala conducta. Para hacer que alguien tropiece al caminar en un sueño significa ridiculizarlo o entregar él un golpe humillante. Para caminar con seriedad y de manera constante …

Comentario de marinabel: … mire a mi esposo al lado mio y el dijo que ahi i …