Hormigas

… en un sueño también puede significar prosperidad. También representan la persona de ver el sueño o los miembros de su familia o parientes. Comprender el lenguaje de las hormigas en un sueño significa soberanía, el liderazgo y la prosperidad. Si uno ve las hormigas entran en su casa y que transportaban alimentos en un sueño, significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al …

Comentario de Sofia alanoca: … mescladas y en el piso dos montones en el otro lado …

Ano

( Parte trasera ) En un sueño, representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una …

Entierro

… enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el

Excavación

… iguales a la medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser contraproducente. Si una persona enferma o si alguien en su familia que está enfermo se ve cavando la tierra en un sueño, podría …

Agujero

… la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa tener una discusión con su cónyuge que terminará en la reconciliación. Si una persona enferma o un preso ve a sí mismo saliendo de un agujero en un sueño, significa que llegará a ser libre de sus ensayos. Caer en un …

Comentario de neymar: Soñe un hueco en el piso de el corredor de mi casa que …

Prisión

( Cage) Prisión en un sueño significa beneficios, el dinero y la comodidad. También podría significar la anulación de la condición de uno de los peores. Convertirse en un prisionero en un sueño también podría significar hacer esfuerzos innecesarios y desperdiciados para dar a conocer un secreto. En general, la prisión en un sueño significa dificultades y las humillaciones. Si uno ve una personalidad conocida o un administrador del …

Castillo

El sueño de estar en un castillo, se le poseído de la riqueza suficiente para hacer la vida como desee. Usted tiene perspectivas de ser un gran viajero, disfrutando el contacto con personas de muchas naciones. Para ver una vieja y cubierta de enredaderas castillo, que pueden llegar a ser romántico en sus gustos, y se debe tener cuidado de no contraer un matrimonio o compromiso indeseable. …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … voy saliendo por la puerta esta mi papa …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía …

Comentario de carlos mauricio: primero estaba en el mar tomando un baño, luego me veo …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder …

Comentario de Luz: … egipcio busque el significado pero no lo encontré si …

Casa

… Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se acompaña con la música y las celebraciones en el sueño, entonces significa adver -sidades, pruebas y dificultades. Si en virtud de tal circunstancia a la persona en el sueño no está casado, significa el matrimonio, y si está casado, …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … podia viajar en el tiempo no veia como viajaba en el

Intestinos

… del estómago en un sueño, que representan uno de hijastras, o una enfermedad en esa casa. Si el tejido de los intestinos se corta, o si se rompe en el sueño, entonces significa muerte. Los intestinos de los sueños también significan dinero. Intestinos expuestos en un sueño significa el surgimiento de dinero escondido. Comer intestinos de alguien en un sueño significa negarle su dinero, o el descubrimiento de un tesoro escondido. Si se sacan los propios intestinos y entrañas de su …

Comentario de Silvia Ramirez Orrego: … una cuerda de lana saliendo de mis intestinos y el otro …

Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo . En un sueño , la marihuana significa ganancias despreciables , una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes ) …

Persecución

(Véase Daniel ) …

Comentario de Roosbelt: … a las dos les hize el quite saliendo victorioso.

Brujería

… la incredulidad, un engaño, la astucia o la ingratitud. Si la magia se hace por genios en el sueño, sus efectos serán más fuertes. (Ver también las artes mágicas | Escupe )

Comentario de sofia bautista: … brujería, el fumaba un tabaco y me decía que mi …

Espíritus

(Ver Intoxicantes ) …

Comentario de Alberto: … habitacion y casi saliendo tenia un tazon en mi mano y …

Torre

De pie en el interior de una torre en un sueño significa que uno no debe sentirse a salvo de los golpes de su enemigo, o esperar a ser asegurado y seguro en su propio entorno, cuando alguien llama a él para algo. Si está enfermo, significa que él puede morir a causa de su enfermedad. De pie en la cima de una torre o una pared en un sueño significa que uno va a conquistar o capturar a una persona …

Comentario de sol: … al lado del mar habian unas largas escaleras q …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de rebeca: … era un colchon en el suelo, y veia dibujos de una especie …