Pan

… significa que la enfermedad o la pérdida de lo que tal vez esperando recibir. Comer la variedad fina de pan cocido roca en un sueño significa aumento en las ganancias de uno. Una barra delgada de pan en un sueño también podría significar una vida corta. La celebración de dos piezas de pan en un sueño significa casarse con dos hermanas, una después de la otra. Comer de forma simultánea desde dos panes, uno en cada mano en un sueño significa también un matrimonio con dos …

Prendas de vestir

… a una peregrinación a La Meca o un viaje a un país árabe. Una mujer que llevaba una prenda fina en un sueño representa su integridad, mientras que si ella está usando una prenda gruesa, que representa su trabajo y penurias. Si uno ve a sí mismo ponerse un vestido nuevo después de tomar un baño ritual en un sueño, significa la prosperidad o el reembolso de sus deudas. Si una nueva prenda está roto y no puede ser reparado en el sueño, significa la imposibilidad de tener …

Spinning

… en un trabajo que no puede hacer correctamente. Si los hilos se está haciendo girar a su vez fina en el sueño, significa que se afana duro a través de su trabajo, pero no lo hace correctamente. Si los hilos se vuelven demasiado grueso en el sueño, significa que va a emprender un viaje de negocios y cosechar el éxito de la misma. Si un hombre ve a una mujer hilar algodón en su casa en un sueño, significa que ella va a traicionar a su marido con otra persona. Si uno ve a sí mismo …

El maíz y maíz-Field

… pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito poderoso y prometedor. Para ver que madura, se refiere a la fama y la riqueza. Para verlo cribbed, significa que la realización de sus deseos más …

Epicuro

El sueño de sentarse a la mesa con un epicúreo, denota que usted disfrute de algunos fina distinción, pero usted estará rodeado por la gente de principios egoístas. Soñar que un epicúreo ti mismo, cultivar su mente, cuerpo y sabor a la más alta de uñas. Para una mujer de sueño de tratar de satisfacer a un epicúreo, significa que va a tener un marido distinguido, pero a ella le va a ser un tirano.

Frente

Soñar con una frente fina y suave, denota que se le pensaba así por su juicio y trato justo. Un frente fea, denota descontento en sus asuntos privados. Para pasar la mano sobre la frente de su hijo, indica elogios sinceros de sus amigos, a causa de algún talento y la bondad mostrada por sus hijos. Para una mujer joven sueño de besar la frente de su amante, significa que estará disgustado con ella para obtener …

Comentario de daniela: … al ver eso salía muy triste y angustiada el me …

Lino

… será el destinatario del anuncio gozoso de la naturaleza de una herencia. Si está ataviada con, fina ropa de cama limpia, se asegura que su fortuna y disfrute más pleno en la vida. Si es sucio, la tristeza y la mala suerte se reunió con de vez en cuando, mezclado con el bien en su vida.

Naranjas

… mujer joven es probable que pierda su amante, si sueña con comer naranjas. Si sueña con ver una fina una lanzado en alto, va a ser discretos en la elección de un marido de muchos amantes. Para deslizarse en una cáscara de naranja, predice la muerte de un familiar. Para comprar naranjas a solicitud de su esposa, y ella se los come, denota que las complicaciones desagradables se resolverán en beneficios.

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … de tela muy fina la cual tenias unos dibujos de …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … gritaba mucho y al fina este raton que se me introdujo …

Tijeras

( Clippers | Shears ) En un sueño , tijeras significan calumnia y causar daño a la reputación de alguien sin tener en cuenta la verdad. Tijeras en un sueño también representan un tutor legal que discierne entre lo verdadero y lo falso. La celebración de un par de tijeras en un sueño significa la entrega de un hermano por de un hijo primogénito , o tener dos negocios de alimentación …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de Elizabeth Marín: … Después yo salía a lavar mi ropa y mientras yo …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Hierba

Esto es un sueño hecho muy propicio. Se da la promesa de una vida feliz y muy avanzada a la comerciante, la rápida acumulación de la riqueza, la fama de las personas literarias y artísticas, y un viaje seguro a través del turbulento mar del amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a …

Comentario de fernando: … y a la vez con una fina lluvia que no molestaba. …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de mariela: … como un salón, de pronto una amiga observa la …

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas. …