Sacrificio

( Inmolación ) Para ofrecer un sacrificio en un sueño significa cumplir las promesas de uno, el alivio de la dificultad, la curación de los enfermos, o el aumento de las ganancias de uno. Si el que ofrece un sacrificio interpreta los sueños como una profesión, entonces significa que ha interpretado mal el sueño de alguien, que le dio un mal consejo, o sacrifica el interés de la persona en cuestión. Sacrificar en …

Permalink: /significado-sacrificio/

Ritos AqTqah

… y la certeza, y emulando las tradiciones benditas de Profeta de Dios, la paz sea con él. Si el sacrificio se presenta en el sueño de uno en ese día es admisible y si uno cumple con todos los rituales necesarios en su sueño, entonces denota su carácter digno de alabanza y el éxito de sus esfuerzos. Si uno ofrece un sacrificio no permisible en su sueño y lo presenta a la gente a comer desde, entonces su sueño representa un niño recalcitrante, o un hijo rebelde. (Véase también …

Meses árabes

… o ve a sí mismo ofreciendo sacrificios en él, o si él se ve rezando el festival de oraciones Sacrificio en él, su sueño significa pagar las propias deudas o cumplir uno de los votos, el arrepentimiento del pecado, la orientación o tal vez su sueño puede indicar la muerte del gran pueblo de los conocimientos, la destitución de los gobernadores, el cambio de los gobiernos, o podría significar una guerra repentina.

Ave

… , la limpieza y comer un pájaro en un sueño significa ganancias, la prosperidad, o una mujer. Sacrificio de un pájaro en un sueño significa violar el criado de uno. La celebración de un pájaro en la mano de uno o tenerlo en una jaula en un sueño significa una enfermedad que caerá sobre el hijo de uno. Si el pájaro vuela lejos de la mano de uno o de su jaula en un sueño, entonces significa que la propia muerte. Una bandada de pájaros en un sueño también representa encuentros …

Crow

… hijo de uno. Ser propietario de un cuervo como picazo en un sueño significa tener un mal hijo. Sacrificio de un cuervo como en un sueño significa recibir noticias de un lugar lejano. En ese sentido, si un cuervo picazo habla con alguien en un sueño, significa engendrar un hijo que crece para ser un despreciable y un corrupto. Al ver una bandada de cuervos dentro de la casa de uno en un sueño significa obtener riqueza y honor hasta el final de la vida de uno. También podría …

Halcón

… en un sueño, significa que algún poder permanecerá en la mano y servir a sus intereses. Sacrificio de un halcón en un sueño significa la muerte de un rey o un gobernante. Comer carne de halcón en un sueño significa una dotación financiera que una regla. Si uno mata un halcón dentro de su casa en un sueño, significa que va a capturar a un ladrón. Si un halcón vuela lejos de debajo de la propia silla en un sueño, significa que va a caminar en compañía de una persona …

Fiesta de inmolación

( Hajj | Eid -ul Adha | Fiesta del sacrificio | 10 de Zul Hiyya | Mayor Bairam | Manumission | Sacrificio | Peregrinación | Respuesta ) Witnessingthe Fiesta de Inmolación ( arb. Eid -ul Adha ) en un sueño significa rememorar el pasado, la renovación de las celebraciones del pasado, reviviendo un estado de alegría, volver a capturar momentos de nuestro pasado agradable, escapar de la destrucción, la salvación, la …

Oraciones cinco veces

… dificultades y disipar las propias preocupaciones. Realización de las oraciones Ofthe Fiesta del Sacrificio ( Eid- arb. ulAdha Ver Inmolación |. Manumission ) en un sueño significa controlar la propia empresa, respetando las promesas o cumplimiento de uno de los votos. Realización de las oraciones de media mañana ( arb. Dhuha ) en un sueño significa amnistía, la inocencia, lo que hace un juramento de verdad, la felicidad y estar libre de politeísmo. Si uno realiza la oración de …

Gacela

… significa ganancias. Disparar una gacela con flechas en un sueño significa calumniar a una mujer. Sacrificio de una gacela en un sueño significa desflorar a una sirvienta. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un ciervo en un sueño, significa que él vive únicamente para satisfacer su placer, la lujuria y los deseos sensuales de este mundo. Si uno recibe el don de una gacela en un sueño, significa que va a recibir una herencia y convertirse en ricos. Una gacela en un sueño también …

Abubilla

… de dicha persona. Ser propietario de una abubilla hembra en un sueño significa casarse. Sacrificio de una abubilla hembra en un sueño significa desflorar a una niña.

Inmolación

(Ver Fiesta de inmolación | Manumission | Oferta | Sacrificio | Esclavo)

Cuchillo

… famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño representa un autor o un escritor. Un cuchillo de sacrificio en un sueño representa un carnicero, mientras el cuchillo de un soldado significa fuerza y el servicio. Si una maestra de kindergarten se ve robar un cuchillo en un sueño, significa que es tentado por uno de sus hijos, y que le puede abusar. Un cuchillo de mesa en un sueño representa una persona perezosa que no le gusta trabajar y que engaña cuando lo hace ir a trabajar. Con un …

Cordero

En un sueño, un cordero representa a un hijo. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un cordero en un sueño, significa que, o bien a su hijo o el hijo de uno de sus familiares podrán en breve morir de una enfermedad o un accidente. Si se ofrece un cordero como regalo en un sueño, significa que va a engendrar un noble y un hijo bendecido. Si uno ve a sí mismo comiendo cordero en un sueño, significa que va a ganar su dinero a través de un hijo así. Si uno …

Manumisión

… | Ismail | Inmolación | Liberación) La manumisión de un esclavo en un sueño representa un sacrificio ritual, o la ofrenda de un animal durante las hazañas de la inmolación, en el décimo día del mes en árabe de Zul Hiyya, y siguiendo el anual peregrinación a La Meca. Si uno le da permiso para que su esposa lo deje en un sueño, significa que van a divorciarse. Si un esclavo se ve liberada en un sueño, significa que él o su amo puede morir dentro de poco. Si un siervo …

Oferta

( Inmolación | Sacrificio | Vow ) En un sueño, una ofrenda representa la mujer, que es el deleite de su marido, o el niño que hace las delicias de su padre. Una ofrenda en un sueño también representa uno de las buenas obras, aunque también podría significar problemas, adversidades, la enemistad, conflicto, lucha, discusión con la familia, una invasión, o de las ganancias de la caza. (Véase …

Avestruz

… Un avestruz en un sueño también representa la riqueza y bendiciones. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un avestruz macho en un sueño, significa la homosexualidad. Recepción de un avestruz macho en un sueño significa que uno va a convertirse en un hombre de conocimiento, un juez, o presidir un poste alto ranking en conjunción con uno de calificaciones. El montar un avestruz en un sueño también significa llevar una bolsa postal, o convertirse en un servicio de mensajería. El …

Perdiz

… Si una mujer embarazada coge una perdiz en un sueño, significa que ella dará a luz a una hija. Sacrificio de una perdiz en un sueño significa cometer adulterio. Conducir o empujar una perdiz en un sueño significa para reprender a una mujer. Ser propietario de una perdiz en un sueño significa casarse con un asiático o una mujer persa, o el encuentro con una mujer rica, o casarse con una mujer que lo traicionará y traer ningún beneficio para él.