Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Saco

( Bolsa | Funda | Maleta | Trunk ) Un saco o cualquier recipiente de envase en un sueño representa viajes, o actividades en general. Un saco en un sueño también representa el cuerpo de un ser humano. Un saco vacío en un sueño significa, entonces, la muerte. Al ver a un saco dentro de un saco en un sueño representa el conocimiento beneficiado durante su vida en este mundo. Si el segundo saco contiene dinero en el sueño, …

Permalink: /significado-saco/

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: … me daban un toper de arroz con leche pero tenia muchos …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … las 4; 10 am con arroz en las tetas y me prendieron la …

Permalink: /significado-arroz-2/

Vacío

En un sueño, el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato, la traición, la muerte de una persona enferma, el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta )

Comentario de Bel: … del techo de la sala de la casa, de mis Padres,y …

Permalink: /significado-vacio/

Vacío

(Ver Desierta | Vacío ) …

Permalink: /significado-vacio-2/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado, se refiere a ahorro y mucha actividad en todas las ocupaciones. Para ver un mercado vacío, indica que la depresión y la tristeza. Para ver los vehículos descompuestos o carne, se refiere a las pérdidas en los negocios. Para una mujer joven, un mercado predice cambios agradables. …

Comentario de ana: … entre a un salon de eventos y en las mesas estaban …

Pozo

… soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno …

Comentario de manuel ramos: … soñe que mi hijo de 6 años se aventaba a un pozo, …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … varios collares de color oro algunos eran largos y …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna.

Cráneo

Soñando con calaveras sonrientes a ti, es un signo de peleas domésticas y tarros. Negocios sentirá una contracción si se las maneja. Para ver el cráneo de un amigo, denota que va a recibir daño de un amigo, debido a su que es preferible para él. Para ver su cráneo, denota que usted será el siervo de remordimiento.

Comentario de David: Soñe que mi hija de 12 años mataba a 6 tipos los …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: … plata y joyas de oro guardados de bajo del colchon y …

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Comentario de lea catalina salguero castro: … con una pelotita de juguete q se me cayo bajo la cama y …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …

Amazaki

( Bebida fermentada de arroz japonés | levemente endulzado y una bebida sin alcohol también se encuentra en Egipto) amazaki bebida en un sueño significa comodidad y prosperidad. Si un hombre soltero ve a sí mismo bebiendo esta bebida de arroz fermentado en un sueño, esto puede significar que él considera que es lícito vivir soltera con mujeres divorciadas.