Diente molar

… de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las propias deudas. Si uno sufre de un dolor de muelas en un sueño, representa malas palabras que se hablan en su contra por dicho miembro de la familia, o que él se siente herido por el tratamiento que recibe de un miembro de dicha familia. (Véase también Dientes | Tooth )

Caminar

… que si el animal es permisible para la comida, entonces tal estilo de caminar significa ofrecer buenas acciones. (Véase también deportivo | Prancing | Sonido de pie | Apuntalar | Tripping )

Comentario de marinabel: Buenas noches por favor digame q …

Muerte

… y el cuerpo, y no podemos huir de ellos, a menos que los expulsaron de nuestro ser por el uso de buenas pensamientos y acciones, por el poder del Espíritu en nosotros. Ver Corpse.

Pendientes

Para ver pendientes en los sueños, presagios buenas noticias y un trabajo interesante es antes. Para verlos rotos, indica que el chisme de un orden inferior se dirige contra usted.

Perros

… acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya …

Cabeza

… será oprimida por la preocupación. Soñando con una cabeza hinchada, usted tendrá más cosas buenas que malas en su vida. El sueño de la cabeza de un niño, habrá mucho placer store enferma para usted y señalar el éxito financiero. El sueño de la cabeza de una bestia, denota que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un plano bajo, y sólo los placeres materiales se referirá a usted. Para lavar la cabeza, se le buscados por personas destacadas por su juicio y buen consejo.

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de muelas picada: muelas picadas q me llenaron la boca y …

Autor de comentario: muelas picada

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de belen: … la muela empezo a sacarse un diente tras otro y lo ponia …

Ábaco

… en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante …

Adobe

… vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño, significa la muerte de una persona enferma o desunión en la familia o la dispersión de los hijos. La fabricación de adobes en …

Arcángel Gabriel

( Sobre él sea la paz. ) Al verlo en un sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa …

Maledicencia

… en un sueño significa conducir uno de las bendiciones de distancia y dejar sin efecto las propias buenas acciones. Murmuraciones un pobre en un sueño significa empobrecerse. Murmuraciones alguien en relación con un escándalo en un sueño significa que uno va a ser objeto de difamación y sufre de un escándalo. Al igual que, cualquiera que sea el sujeto la murmuración se dirige, su daño vendrá de nuevo al hacedor. Menospreciar a alguien en un sueño significa que uno va a sufrir el …

Alegre

… por Dios Todopoderoso de tener una familia, el amor, el afecto y por la capacidad de hacer buenas obras. Si uno está esperando una promesa que se cumple, entonces alegre en un sueño implica la satisfacción de sus aspiraciones.

Cuerpo 1

… y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. …

Alá

… humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios …

Perfume Aloe

… sucio, mala reputación, colocando las cosas en el lugar equivocado, o podría significar hacer buenas obras con fines de lucro. (Véase también Civet | ‘ Ud)

Cañones de AqTq

… , el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.

Meses árabes

… perseguido o tratado injustamente, terminará en un triunfo, o podría significar que va a oír buenas noticias, o puede ser designado como gobernador, o puede amonestar a la gente a hacer lo bueno y desechar lo malo, porque es mes en el que el Profeta Muhammad de Dios, la paz sea con él, nació a este mundo. Si el sueño de uno se lleva a cabo durante el cuarto mes lunar, conocido en árabe como Rabihi Tha ru. y si se sugiere la buena nueva, entonces uno puede tener que esperar y …