Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Marta: … cayó la corona de una muela, no hubo dolor ni sangre, es …

Permalink: /significado-muela/

Adivino

… mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para preguntar …

Comentario de deyanira: … que el enpeso a sacar un botesitho blanco con dorado y …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante agua …

Huracán

… tortura y el suspenso, tratando de evitar el fracaso y la ruina de sus asuntos. Si se encuentra en una casa que está siendo volado en pedazos por un huracán, y los que tienen problemas en la terrible oscuridad para sacar a alguien de la madera caída, su vida sufre un cambio. Usted se moverá y trasladarlo a lugares lejanos, y todavía encontrar ninguna mejora en los asuntos internos o de negocios. Si su sueño de ver en de’bris y estragos por un huracán, se encontrará cerca de …

Comentario de juan jose: … con dos mujeres, una de ellas es una chica q conocí en …

Pozo

… de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. El sueño de un pozo artesiano, predice que sus recursos espléndidos va a ganar la admisión en los ámbitos del conocimiento y el placer. Para sacar agua de un pozo, se refiere a la satisfacción de los deseos ardientes. Si el agua es impura, habrá desagradable.

Comentario de manuel ramos: … lados( formando una especie de espiral )por ultimo el …

Diente molar

… más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la …

Comentario de sory: … que se me cai una muela en mvarios pedacitos y al …

Dientes

… están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y cuando la …

Letra de cambio

( Proyecto Banco | Comercial) Si uno ve a sí mismo pagar a alguien un cargo que le escribiera una letra de cambio o un giro bancario en un sueño, significa que va a pedir prestado algo de dinero para hacer negocios y que va a sacar provecho de su inversión a dado a conocer en su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este caso su sueño significa que va a perder su inversión …

Sangre

… va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, significa que un rico, noble y una persona muy respetada voy a mentir a él, y al final se va a dar su consentimiento para aceptar el dinero corrupto. Al ver la sangre fluye desde el cuerpo de una o de las heridas es un signo de buena salud, seguridad, o …

Comentario de Maria: … que estaba en una reunion y sentia que manchaba, …

Cubo

… se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con fechorías. Si uno ve a sí mismo el riego de un jardín de ese cubo en un sueño, significa que va a casarse y beneficiarse de la riqueza de su esposa. Si las flores de jardín con flores en el sueño, significa que va a engendrar …

Comentario de Paloma: … del tamaño de una barbie. Cuando la saco seguia sin …

Crucifixión

… de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará con justicia. Si una persona promedio ve a sí mismo crucificado en un sueño …

Comentario de Fabricio: … soy ateo espero una interpretación

Agua destilada

… , aplausos, elogios y la prosperidad. En un sueño, el agua destilada también puede representar sacar confiscado o robado mercan-cía o descubrir los bienes ocultos. En cuanto al agua destilada o granja de lirio de agua o el agua destilada de las flores similares en un sueño, representan remedios medicinales, utilidades, celebraciones o bodas. (Véase también Agua )

Piedra de pedernal

(Piedra de incendio | duro | roca silícea | Acero) En un sueño, una piedra de pedernal entiende la búsqueda de algo que podría traer beneficios o esperando a que algo suceda, y ambos se llevará a cabo. Si uno ve a sí mismo golpeando una piedra de pedernal con una pieza de acero para producir fuego para cocinar o para la luz, y si ve las chispas procedentes de ellos en un sueño, significa que va a sacar provecho de su amistad con alguien de autoridad …

Pie

… sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si …

Molino de mano

… podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los habitantes de esa casa, su falsedad, afectación, naturaleza lesbiana o pervertido. Si uno ve un …

Agujero

… los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa tener una discusión con su cónyuge que terminará en la reconciliación. Si una persona enferma o un preso ve a sí mismo saliendo de un agujero en un sueño, significa que …

Piedra de afilar

( Muela | Razor strop ) En un sueño, una piedra de afilar o un asentador de navajas representa la orientación, la franqueza y el conocimiento. Una piedra de afilar en un sueño también significa incitar -ción o la promoción de una actividad, o el estímulo para continuar su curso de acción. Una piedra de afilar en un sueño también se interpreta para representar a una mujer, o alguien que …

Cuerno

( Distinguido ) En un sueño, un cuerno significa fortaleza y la invencibilidad. Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo. Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño, significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno crece dos cuernos de animales en un sueño, significa que va a morir de pena y la …

Comentario de maria: … También brotaba una especie de pequeño cuerno en el …