Boca

( Sótano ) En un sueño, la boca representa su vida desde su inicio hasta su finalización. Uno de boca en un sueño también representa el curso de los medios de vida de uno y la fuente de su fuerza. Aplicarse el medicamento en la boca de uno en un sueño significa la corrección de la propia vida para mejor. Si uno pone comida en la boca en un sueño, significa ganancias mundanas y las ganancias, a menos que uno pone …

Comentario de Maria: … una bala con la boca y luego la escupes?

Permalink: /significado-boca/

Intestino

El sueño de ver a los intestinos, significa que usted está a punto de recibir la visita de una grave calamidad, lo que eliminará algún amigo. Para ver sus propios intestinos, se refiere a situaciones graves se están cerrando a su alrededor | enfermedades de naturaleza a afectar en sus comunicaciones diarias con los demás le amenaza. Pérdida probable, con mucho desagrado, también se …

Comentario de norma veronica: … y vi todo el excremento hecho bolas y lo que hice …

Permalink: /significado-intestino/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo lo …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con …

Comentario de marleny: … me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las …

Espuma por la boca

Frothing at the mouth in a dream means excitement, madness or infuriation in wakefulness. (Also see Foam) …

Permalink: /significado-espuma-por-la-boca/

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la

Comentario de jose pirela: … ! de que trata el sueño agradecería muchísimo si me …

Moscas

… un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para …

Comentario de jhony lopez: … bañabamos en la piscina pero estaba llena de varias …

Adivino

… mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para preguntar …

Comentario de deyanira: … creia mas ella. Y el adivino me dijo uo no soy vidente …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de …

Comentario de Andrea: … entrar en mi boca. Atenta a sus comentarios

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo …

Comentario de ale: … era tan fuerte el olor que no podía hablarle, …

Gusanos

… , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de las …

Comentario de vanessa rojas: … corriendo hacia el auto, me senté en el asienfo del …

Huracán

Para escuchar el estruendo y ver un huracán en dirección a usted con su fuerza terrible, se someterá a la tortura y el suspenso, tratando de evitar el fracaso y la ruina de sus asuntos. Si se encuentra en una casa que está siendo volado en pedazos por un huracán, y los que tienen problemas en la terrible oscuridad para sacar a alguien de la madera caída, su vida sufre un cambio. Usted se moverá y …

Comentario de juan jose: … en un viaje y la otra no la conozco pero nos …

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su …

Comentario de manuel ramos: … mi sueño y la verda es que deseo muxo saber cual …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, …

Comentario de joanna: Soñe k en la casa donde cresi en un cuarto donde …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder …

Comentario de Luz: … egipcio busque el significado pero no lo encontré si …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … al cementerio y en el sueno me echaban la culpa del …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de Ale: … porque su novio la habia enga~ado,platicaba con Ella y …