Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … que me peinaba y tenia un trapo puesto en la cama y

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Cabeza

… | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en …

Comentario de leyra: … que estaba en mi cuarto, poniendome crema para …

Permalink: /significado-cabeza-2/

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, …

Comentario de flavia: … soñé q tenia la cabeza limpia y una señora peluquera …

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Comentario de celina: … que tenia muchos piojos grandes y chiquitos rojitos y

Permalink: /significado-cabeza/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: … mucho cabello y era el mío propio. Supuestamente …

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno, o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … GOLPEANDOME LA CABEZA EN LA PARTE TRASERA, QUEDANDOME …

Permalink: /significado-golpeando-la-cabeza/

Cabeza de Goliat

( Arrogancia | Engaño | Vence | Muerte | Giant | Burlándose | Slingshot ) la cabeza de Goliat en un sueño representa a un hombre pérfido que atrae a la gente a participar en la traición, el engaño y la mentira. Si uno ve a sí mismo apodado como la cabeza de Goliat en un sueño, significa que va a ser acusado de traición, engañando a los demás o difamar a ellos, a pesar de que tal vez inocente de tales alega- ciones.

Permalink: /significado-cabeza-de-goliat/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa el …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Arnés para la cabeza

… que él puede ocupar un escaño en el gobierno. Si uno está acostumbrado a usar un arnés y luego lo lleva en un sueño representa su superior, el gobernador, su hermano, su padre, su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos tienen el mismo derecho sobre él. El uso de un sucio y un casco desgastado en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna …

Permalink: /significado-arnes-para-la-cabeza/

Sacudiendo la cabeza

Shacking la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Permalink: /significado-sacudiendo-la-cabeza/

Cabeza rapada

Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido.

Permalink: /significado-cabeza-rapada/

Serpiente

… a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el …

Comentario de vanessa: … does señoras en mi sueno sone que Una senora con Cara …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa como …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos …

Comentario de joal: Eh sonado que mi padre lleva a mi casa a su amante y

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …