Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, …

Comentario de flavia: … q tenia muchos piojos

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … y que me estaba sacando piojos y caian en el trapo y …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Piojo

… de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Comentario de milagros silva: … prima tenia muchos piojos y que yo se los mataba y …

Piojos

(Ver NIT) …

Permalink: /significado-piojos-2/

Diente

… y los entierra en el sueño, significa que todo su clan o familia va a morir antes que él. Sacando los dientes en un sueño también significa exponer los propios secretos. La pérdida de un diente en un sueño puede implicar un castigo por un delito. Si uno encuentra que los dientes de la mandíbula superior y los de la mandíbula inferior entremezclado en el sueño, significa que las mujeres controlan los hombres de su familia o. Usar hilo dental los dientes en un sueño significa …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de celina: … que tenia muchos piojos grandes y chiquitos rojitos y …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus …

Cabello

… empresa, o lucrarse a través de la paciencia y la resistencia. Si uno ve el cabello infestado con piojos en un sueño, que significa que tiene una familia grande. Si uno ve el pelo más largo o más grueso, y si lo desea, en el sueño de tener que en la vigilia, significa que va a lograr sus metas, pagar sus deudas, o prosperar. Si la longitud o el grosor del cabello de uno es poco común, y si uno se siente sin ofender a caminar con él por las calles en su sueño, significa que las …

NIT

(Egg | Piojo | alimañas ) En un sueño, huevos de piojos representan a personas despreciables. Si uno los ve y no podía eliminarlos en el sueño, significa que las personas despreciables perseguirán a su esposa, y él dejará de perseguirlos o incluso evitarlos. (Ver también los piojos )

Afeitado

… Arrancarse el pelo facial en un sueño es peor que el afeitado, y especialmente cuando el cabello piojos hasta la cara de uno o atractivo. Sin embargo, arrancarse el pelo facial en un sueño también podría representar una mejora de la condición de una o mirar. Afeitar la propia parte trasera o en el abdomen en un sueño significa pagar las propias deudas. El afeitado, recorte, o ajustar uno de bigote en un sueño significa cargas de lighteningone, aunque también puede representar a …

Urna

… agua en un sueño significa recibir dinero o beneficios de una mujer así. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un tanque de almacenamiento y luego verterlo en una urna en el sueño, significa que va a tomar ventaja de una mujer así. Una jarra de vino en un sueño significa descubrir un tesoro. Si uno ve una urna que contiene el vinagre en un sueño, representa una piadosa y una persona temerosa de Dios. Si almacena mantequilla o manteca para cocinar en el sueño, que representa a un …

Dinero en efectivo

(Ver Candy) …

Comentario de Conny: … a alguien sacando un fajo de billetes de su …

Oro

En un sueño , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños , la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas . Recepción de una barra de oro en un sueño …

Comentario de William: … percato que estoy sacando cadenas de oro de mi boca y me …