Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de carolina: … todas sus ropas sucias, sabanas, manteles.. que …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. …

Comentario de Laura: … destendida y las sabanas sucias de popo de palomas, y …

Sudario

Soñando con una mortaja, denota enfermedad y su angustia concomitante y la ansiedad, junto con las maquinaciones de los amigos malvados y falsos. Negocios amenazará declive después de este sueño. Para ver cadáveres amortajados, denota una multitud de desgracias. Para ver un sudario retirado de un cadáver, denota que peleas resultarán en la alienación. …

Comentario de María José: … mis manos están sucias en el sueño. Ojalá alguien me …

Manantial

… Si uno ve varios manantiales brotando en un sueño, significa que prospera a través de acciones sucias y la corrupción. Al ver un resorte en el valle en un sueño significa bendiciones para la mayoría de las personas y en particular para los enfermos y los necesitados. Un secado bien en un sueño significa lo contrario. Si una persona que sufre de depresión ve un resorte en su sueño, significa el alivio de sus dificultades, el reembolso de sus deudas, se recupera de su enfermedad, o …

Cortinas

… con cortinas, predice que los visitantes no deseados le causa preocupación y tristeza. Cortinas sucias o rotas visto en un sueño significa peleas vergonzosas y reproches.

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano.

Mano

… rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. Para una mujer para admirar sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será sometido a los caprichos de un hombre celoso. Para …

Servilleta

… convivencia en el que tendrá un lugar central. Para una mujer de sueño de servilletas sucias, predice que los asuntos humillantes se empuje a sí mismos en ella.

Estrechar las manos

… amado y honrado por su amabilidad y benevolencia. Si cree que usted o ellos tienen las manos sucias, se encuentra entre los amigos aparentes enemigos. Para una mujer joven sueña con darle la mano a un viejo decrépito, predice que encontrará problemas cuando se buscaba diversión.

Cucharas

… de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos.

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa , la progenie y una gran propiedad . También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza , y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño , significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si …

Comentario de Carlos: … las caras en las sabanas cesaron y mi abuela se veía …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … esas prendas tan sucias de ella.

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo , el daño , la destrucción , la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo . Si el agua fluye hacia un río en un sueño , significa que va a escapar de un enemigo peligroso . La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el …

Comentario de anna: … inundacion y aguas sucias que transcurren, procuro …

Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras , o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza , congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar , divulgar secretos , rencores dis – convincente y los celos , o podría significar relajarse después de una jornada agotadora , contraer una enfermedad de …

Comentario de vanesa: … cubiertos con sabanas blancas.

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera . La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda , o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia . Si un gato se rasca …

Comentario de sandra barrara vela: … mi cama que tenia sabanas blancas yo iba a atrapar a la …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de gema: … debajo de las sabanas al mirar me vi cubierta de …

Abismo

El sueño de buscar en un abismo, significa que se le enfrenta con amenazas de embargo de bienes, y que no habrá peleas y reproches de carácter personal que se le aptos para satisfacer los problemas de la vida. Para una mujer que se busca en un abismo, predice que será una carga para sí misma con cuidados no deseados. Si cae en el abismo su decepción será completa | pero si logra cruzar, o …

Comentario de charlee copes: … violento con aguas sucias y bruscas me agarre de un árbol …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de jose mariano: … la tengo entre mis sabanas y me buscan, no se porque. …